Página:Daany Beédxe.djvu/169

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta página ha sido corregida


decantaba su espíritu, para poder iniciarse en los maravillosos y aterradores conocimientos, de la cultura de los "Artífices de la Piedra Interior". La Montaña del Jaguar era el punto más cercano entre lo divino y lo humano, entre el cielo y la tierra. Era el punto de partida de los intrépidos viajeros a la eternidad. El lugar en el que los Guerreros de La Libertad Total, lograban romper la barrera de la primera percepción del mundo, sin ayuda alguna, desde el estado normal de la conciencia.

Llegar a romper la barrera de la percepción, es lograr que los designios de "La Fuerza" se conviertan en los propios designios de uno, para con ello, poder mover el punto de ensamble y poder usar campos energéticos de "La Fuerza" que nunca, como seres humanos comunes, logramos usar.

El guerrero que logra esta mínima oportunidad, florece su corazón en la eternidad. Porque es capaz de mover el punto de ensamble y abrir su capullo, para que la energía de adentro se integre con la de afuera y se encienda todo el huevo luminoso en el fuego interno, que lo funde con la totalidad externa. Convirtiéndolo en el campo energético de afuera, pero manteniendo la conciencia de ser él mismo, transformándose en un pedacito de sol...en una "pluma" del Águila. Esta increíble batalla se hace a base de "flor y canto"; y fundamentalmente, representa toda una vida de sacrificio físico, espiritual y emocional.

Serpiente de Estrellas llamó a su discípulo, al edificio que está en la parte Poniente, enfrente del de la punta de flecha que servía para recapitular y que está al lado de dos edificios gemelos, uno en la parte Norte y otro en la parte Sur.

Cuando el alumno llegó a las escaleras que dan hacía la plaza, escuchó adentro de él mismo, la voz de su Maestro que le dijo "sube, te estoy esperando en la parte central" . Era de mañana y al subir, el sol le daba en las espaldas. En la parte superior del edificio, estaba una construcción central con un patio y cuatro pequeñas habitaciones en sus costados. En las esquinas del edificio estaban dos pequeñas

169