después de tomar unos polvos de pájaro de pico largo, revueltos con vértebra pulverizada de caimán joven.
Nada hubiera sido, si todo hubiese terminado en las pulgas, de porte humilde, en las brujas andrajosas y de cabellos enmontañados. Las pulgas de dinero, empezaban a edificar centros para las investigaciones de los espíritus. Todo sucedía en la oscuridad, la luz parecía ser enemiga de las manifestaciones naturales de los espíritus. No se crea que se trataba de prestidigitación, porque magia, hacían las pulgas en los teatros a plena luz.
Una vez una pulga le preguntó a una pulga espíritu por su padre, la pulga espíritu le contestó, que tratándose de una persona tan bondadosa como su padre, allí estaba en la gloria, encantado de ángel. La pulga interrogante agregó: pero si mi padre se quedó en casa, solamente quería preguntarle cómo seguía porque lo dejé con dolor de estómago. La pulga espíritu le contestó: ¡qué pena, que vergüenza! le he revelado algo muy duro, su verdadero padre está en la gloria.
No había por qué desilucionarse por aquella respuesta, que dejaba a la pulguita sin padre fijo. Explicó la pulga intermedio, que hay