desarrollarse cuando se repita la escena; lo que eš probable, porque, según me dice el baronet, parece que no es ésta la primera vez que alguien cruza sigilosamente el corredor á deshoras de la noche. Deseoso de informarlo á usted cuanto antes de esta novedad, no he querido demorar ni un momento más el envío de esta carta; aunque muy pronto, tal vez, habremos puesto en claro este misterio.
IX
SEGUNDO INFORME DEL DOCTOR WATSON
Mi querido Holmes:
Si en un principio, en el primer tiempo de mi misión aquí, tuve forzosamente poco que hacer, ha de saber usted que ahora estoy recobrando el tiempo perdido, y que las cosas empiezan á sucederse nuestro alrededor en tropel y rápidamente.
Mi informe anterior terminaba con la nota culminante de cuantas contenía: Barrymore en la ventana; y ahora tengo ya todo un costal lleno, que, ó mucho me equivoco, ó ha de sorprenderlo á usted de una manera considerabe. Las cosas han tomado un giro que no me habría imaginado nunca. Durante las útimas cuarenta y ocho horas se han hecho mucho más claras, por un lado, y mu-