TA MUJER E
Aprovecho esta oportunidad, para ofrecernos a sus órdenes en todo cuanto nos sea dado eolaborar para tan noble fin.
Sin otro particular, por el momento, nos es grato ofrecerle nuestro respetuoso saludo.
De usted afectísimos, atentos y S. S.
Gustavo V. Arellano, T. V. Yonghi,
Secretario Venerable
Con la misma gentileza han procedido el Comité de la €a- pital del Libre Pensamiento y el Centro Juana Manuela Go- rriti.
Una importante Asociación de Macstros de la Provincia aporta 800 consocios. Hay 11.000 adherentes de todas las con- diciones sociales, de todos los puntos de la República, de to- das las nacionalidades y de ambos sexos.
Este número, aunque pegueño en relación a la cifra de ha- bitantes adultos, es enorme si se mira el corto tiempo transcu- rrido desde que se inició la campaña. Ha organizado una Co- misión de Propaganda, la que cuenta con 60 miembros del pe- riodiemo y eseritores de armbos sexos.
Muebhos diarios y revistas de la Capital y Provincias les han ofrecido sus columnas para auspiciar el movimiento, otros han diferido atentamente al pedido de publicaciones prometido.
Entre unas y otras, puedo citar: “El Día”, de Catamarea; “La Voz del Sud”, de Mercedes de San Luis; “El Debate”, de Laboulaye; “La Idea”, de San Antonio de Areco; “El Popu- lar”, de Gálvez; “El Imparcial”, de 25 de Mayo; “Tribuna Po- pular”, de San Pedro; “Bahía Blanca”, de Bahía Blanca.
Aquí han respondido: “La Prensa”, “La Razón”, “La Ma- ñara”, “La Epoca”, “Urania”, “Nuestra Tierra”, “Boletín Ru- ral”, “Plus Ultra”, “Miriam”, “Buenos Aires”, “Atlántida”, “La Nota”, “Baskonia”, “El Hogar”, “Tribuna Libre”, “Fru- tas y Verduras”, “Caras y Caretas”, “Buenos Aires Herald”, “Giornale d'lialis”, “La Patria degli Italiani”, “Le Courrier de la Plata”, “Crítica”, “Ultima Hora”, “L'Italia del Popolo”, “Hl Progreso”, “La República”, “La Voz del Norte”, eto., y ha dirigido a los Jefes de los diversos Partidos Políticos la siguiente nota: