entrenado a un ganso, "Dick," a seguirlo como un perro mascota, y nada era más curioso que ver el orgullo de ambos el maestra y el bípedo en esta ridícula relación.
Cría de ganado es la industria líder; alfalfa, para mantener el ganado durante períodos de escasez, es el principal cultivo. Pilas de alfalfa de gran tamaño, una conteniendo setecientas toneladas, fueron vistas. Es del color normal de paja externamente, pero cuando se corta es verde. También ha logrado una experiencia exitosa en el cultivo de algodón. Los trabajadores estaban en el campo entre las vainas blancas para la segunda pizca.
Aunque fuera de temporada, se organizó un rodeo para nosotros, para mostrar el método de manejar el ganado en movimiento a gran escala. Un número de vaqueros cabalgó en distintas direcciones hasta perderse de vista. Se levantaron trazas de polvo en los varios horizontes. La llanura, en la que habían estado pacíficamente pastando unas vacas, se lleno de rebaños en estampida, conducidas hacia el centro por vaqueros corriendo. Cuando se reunieron en suficientes números hazañas de lazado de animales, por patas o cuernos, separando los animales especiales o clases etc., fueron tirados y llevados con destreza maravillosa. Como culminación, sombreros y cuerdas fueron recogidos del suelo, por jinetes a toda velocidad. Un medio dólar de plata, colocado al polvoso borde de la carretera, fue tomado después de varios intentos por un azteca de tez morena.
Los conductores suelen ser mexicanos, equipados al estilo mexicano, pero sin la mayor parte de las galas. Los jefes, que a menudo incluso sobresalen en pura destreza de equitación, generalmente son estadounidenses.
El rancho conocido como Livermore limita con Kern y los lagos Buena Vista y es el más sureño en la zona. Los rebaños son reunidos allí a principios de primavera y conducidos al rancho de San Emidio, en las montañas.