Página:Nervo-La Mujer Moderna.djvu/11

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido corregida

Esta conversación como quiso llamarle en vida su autor, tiene el doble mérito de ser su ultimo trabaio y de haberlo dedicado a los pobrcs..... Tiene Ia suave naturalidad y la sencillez encantadora con que selló siempre su estilo. No ofrece imágenes que sorprendan, pero si pensamientos delicados que revelan en todo momento su admiración por la mujer y su fe profunda en Dios.

Sean estas páginas que publicamos con la carta que sigue, el homenaje de nuestra gratitud a su memoria. Sean las oraciones de los niños pobres que reciban el beneficio de su generosidad, el homenaje mas grato a su alma buena, noble y gentil...

Y tendré juntas mas rosas que en todo el mes de Mayo!...

lsolina L. de Zorraquin — Magdalena C. de Bullrich — Virginia de A. de Blaquier - M. Rosa L. A. de Pirovano — Adela L. de Lavalle Cobo — Sara S. de Frederking - M. Carmen S. de Demaria — Sara B. de Zorraquin — M. Eugenia Q. de Uriburu - M. Emma G. de Vedoya — Ercilia C. H. de Anchorena — Elvira S. de Lezica Alvear — Guillermina B. de Moreno - Lorenza Z. de Ramos Mejia - Teodolina L. A. de Uriburu - M. Eugenia A. de lbarguren - Celia G. de Gallo.