▼importe de diez carretadas de piedras i tierra para la obra del Consulado que sirve para el Soberano Congreso, a razon de tres reales carretada: i para que conste doi éste en Santiago a 19 de Agosto de 1823. —Joaquín Toro.
Núm. 148
▼Recibí del comandante don Domingo Arteaga doce reales, importe de dos carretadas de piedra que he sacado, i dos peones que se han ocupado en la limpieza del Consulado; i para que conste doi éste en Santiago a 24 de Agosto de 1823. —A ruego de José Poveda, Miguel Fernández.
Núm. 149
▼Recibí del teniente-coronel don Domingo Arteaga la cantidad de dieziocho reales, importe de seis carretadas de tierra, a razon de tres reales carretada, para la galeria que se está construyendo para las señoras, en el Consulado; i para que conste firmo éste en Santiago a 20 de Agosto de 1823. —Joaquín Toro.
Núm. 150
▼Recibí del comandante don Domingo Arteaga la cantidad de cuatro pesos, en esta forma: seis reales por mi trabajo de maestro de albañil, i veintiséis reales para gratificar quince prisioneros que han trabajado en el dia domingo por la mañana, i el sábado todo el dia. I para que conste doi éste en Santiago a 17 de Agosto de 1823. —A ruego de Agustin Pérez, Francisco Quiroga.
Núm. 151
▼Recibí del teniente-coronel don Domingo Arteaga la cantidad de catorce reales i medio, importe de cuarenta i cuatro cargas de tierra que le he pasado para hacer barro en la obra del Consulado para el Soberano ▼Congreso. —Santiago, Agosto 16 de 1823. —A ruego de Matías Valenzuela, Nicolas Martínez.
Núm. 152
▼Recibí del señor teniente-coronel don Domingo Arteaga la cantidad de un peso, importe de veinticuatro cargas de tierra para barro para la obra del Consulado. —Santiago, Agosto 25 de 1823. —A ruego, Matías Valenzuela.
Núm. 153
▼Recibí del señor teniente-coronel don Domingo Arteaga la cantidad de diez pesos dos reales, importe de trece prisioneros que han trabajado a razon de un pan de almuerzo i un real diario, i seis reales diarios por mi trabajo de maestro albañil por haber trabajado en la obra del Consulado que ha de servir para las señoras; i para que conste doi éste, que firmo en Santiago i Agosto 22 de 1823. —A ruego de Agustin Pérez, Francisco Hidalgo.
Núm. 154
▼Recibí de don Domingo Arteaga veinticinco pesos, importe de mil adobes que le tengo conducidos para la obra del Consulado, i para que conste doi éste. —Santiago i Agosto 21 de 1823. —Ramón de Aela.
Núm. 155
▼Recibí del teniente-coronel don Domingo Arteaga diez pesos, a cuenta de la pintura de una baranda de fierro i una escala de madera para el Consulado. I para que conste firmo éste en Santiago a 23 de Agosto de 1823. —José Mena.
Núm. 156
▼Recibí del teniente-coronel don Domingo Arteaga setenta i nueve pesos cuatro i un cuarto de reales, importe de una barandilla de fierro que he trabajado para la galeria del Consulado que sirve para el Soberano Congreso, en la nueva galeria que se ha construido donde se han de colocar las señoras que asistan a ver las sesiones. Su peso es de dieziocho arrobas trece libras, a razon de un real i tres octavos. —Santiago, Agosto 21 de 1823. —Manuel Ahumada.
Núm. 157
▼Recibí del señor teniente-coronel don Domingo Arteaga doce reales, importe de dos bacinicas que me ha comprado, a seis reales cada una, las cuales son para el servicio de la sala del Soberano Congreso. —Santiago i Agosto 25 de 1823. —Pedro de Camiruaga.
Núm. 158
▼Recibí del teniente-coronel don Domingo Arteaga tres pesos, importe de dos piezas de papel pintado a doce reales cada una, que han servido para la galeria que se ha hecho en el Consulado