Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XIX (1830-1832).djvu/147

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
141
SESION DE 13 DE JULIO DE 1831

da se procedió a la discusión en particular i se dió por concluida la primera del artículo I.°; con lo que se levantó la sesión, quedando para mañana la continuación de este mismo negocio. —Jose Vicente Izquierdo, Vice-Presidente. —Juan Francisco Meneses, Secretario.



ANEXOS

Núm. 191

La Cámara de Diputados, en sesion del 15 del que rije, lia elejido para Presidente a don Joaquín Tocornal i para Vice a don Ramón Érrázuriz.

El que suscribe tiene el honor de ponerle en conocimiento del señor Presidente de la Cámara de Senadores, i de ofrecerle con este motivo las seguridades de su mayor aprecio. —Santiago, 18 de Julio de 1831. —Joaquín Tocornal. —Manuel Camilo Vial, Diputado-Secretario. —Al señor Presidente de la Cámara de Senadores.



Núm. 192

La Comision especial opina que el Senado debe aprobar los dos primeros artículos de la antecedente mocion, i desechar el último. Los señores Senadores Elizondo i Egaña son de opinion que se esté a lo acordado. —Santiago, 20 de julio de 1831. —Mariano de Egaña. —Pedro Ovalle. —José Miguel Irarrázaval. —M. J. Gandarillas.