Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XVIII (1829-1830).djvu/294

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
286 CONGRESO DE PLENIPOTENCIARIOS


Núm. 358

El Congreso Nacional de Plenipotenciarios ha procedido en sesion de hoi a nombrar de su seno los individuos que deben reemplazar al senador i diputado miembros de la Caja del Crédito Público, i han sido electos para reemplazar al pri mero don Fernando Elizalde, i para el segundo don Tomas Rodríguez.

Lo que el que suscribe tiene el honor de comunicar a S. E. el Presidente de la República para los fines consiguientes, saludándolo con los sentimientos de su mayor aprecio. —Santiago, Marzo 27 de 1830. —Cardoso, Presidente. —Molina, Secretario. —Al Poder Ejecutivo.


Núm. 359

Tengo el honor de poner en noticia de V. S. que el Congreso Nacional de Plenipotenciarios, sabiendo que habiendo cesado los motivos por que permitió a V. S. la reparacion de la Sala, ha acordado, en sesión de 27 del presente, hacerle llamar para que concurra de nuevo a sesiones.

Dígnese V. S. verificarlo así i aceptar las consideraciones de mi particular aprecio. —Santiago, Marzo 29 de 1830. —Cardoso, Presidente. —Molina, Secretario.


Núm. 360

El Congreso de Plenipotenciarios ha tomado en consideracion la consulta que para hacer coronel efectivo de caballería al graduado de la misma arma don Manuel Bulnes, le sometió el Gobierno i la ha aprobado por unanimidad.

Lo que el infrascrito pone en noticia de S. E. el Presidente de la República, ofreciéndole su consideracion i aprecio. —Santiago, Marzo 27 de 1830. —Cardoso, Presidente. —Molina, Secretario. —Al Poder Ejecutivo.