Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XVII (1828-1829).djvu/32

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
26 CÁMARA DE DIPUTADOS

da discusion para la sesion siguiente. —M. Novoa. —Ignacio Molina, Diputado-Secretario.


ANEXOS

Núm. 37

Los escribientes del redactor i taquígrafo han dirijido a la Cámara de Senadores la solicitud que tengo la honra de acompañar, para que se les abonase la gratificacion acordada a los demas empleados en el Congreso desde el 25 de Mayo del presente año; i habiéndose tomado en consideracion por la Sala, se accedió a lo que pedian.

El Presidente del Senado se complace de comunicarlo al de la Cámara de Diputados i de reiterarle los distinguidos sentimientos de su aprecio i afecto. —Cámara de Senadores. —Setiembre, 12 de 1828. —Juan de Dios Vial del Rio. —J. Domingo de Amunátegui, Pro-Secretario. —Al señor Presidente de la Cámara de Diputados.

Núm. 38

La Cámara de Senadores ha aprobado la fórmula que debe usarse para comunicar las leyes al Poder Ejecutivo, que el Presidente de la de Diputados se sirvió trascribirle en su apreciable nota de 12 del corriente.

El que suscribe se complace en repetirle de nuevo las consideraciones de su mayor aprecio. —Juan de Dios Vial del Rio. —J. Domingo de Amunátegui, Pro-Secretario. —Setiembre 15 de 1828. —Cámara de Senadores. —Al señor Presidente de la Cámara de Diputados.


Núm. 39

La Comision de Policía interior, en la solicitud del señor Bezanilla opina: que, por la notoriedad de su enfermedad, cree debe concedérsele la licencia que pide, en atención a que su suplente lo es don Gregorio Meneses, que podrá concurrir a las sesiones tan presto como la Cámara lo quiera.

Santiago, Setiembre 15 de 1828. —Novoa. —Echeverría. —González. —Castillo. —Molina.