Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XVI (1828).djvu/447

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
441
SESION DE 20 DE NOVIEMBRE DE 1828

verificaba anteriormente cuando estaba reunida a la Tesorería i sus pagos solo eran buenas cuentas, sin acompañar documento alguno de ajustes.


Núm. 491

La Cámara de Senadores ha acordado se dirija al señor don José Maria Palacios, por el conducto del Gobierno, la nota que acompaño para que se remita por un estraordinario que deberá traer la contestacion.

El Vice-Presidente de la Sala tiene la honra de comunicarlo a S. E. el Vice-Presidente de la República i de ofrecerle las consideraciones de su mayor aprecio. —Santiago, 22 de Noviembre de 1828. —Al Excmo. señor Vice-Presidente de la República.


Núm. 492

La Cámara de Senadores ha acordado se oficie a usted de nuevo, manifestándole lo mucho que ha estrañado el que hasta ahora no se haya incorporado a la Sala de sus sesiones, i que se esfuerce en hacerlo a la mayor brevedad.

El Secretario que suscribe aprovecha esta ocasion para ofrecer a usted los sentimientos de su mayor consideracion. —Santiago, 22 de Noviembre de 1828. —Por Secretaría. —A l señor Diputado don José Maria Palacios.