Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXIII (1834-1836).djvu/259

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
259
SESION DE 3 DE DICIEMBRE DE 1834
COMISION CONSERVADORA
SESION 3.ª, EN 3 DE DICIEMBRE DE 1834
PRESIDENCIA DE DON DIEGO ANTONIO ELIZONDO


SUMARIO. —Nómina de los asistentes. —Aprobacion del acta de la sesion precedente. —Cuenta. —Sello de las boleta de calificacion. —Acta.


CUENTA

Se da cuenta:

De un oficio por el cual el Presidente de la República pide se designe el sello que, con arreglo al artículo 26 de la lei de elecciones, deben llevar las boletas de calificacion. (V. sesión del 3 de Diciembre de 1833.)

ACUERDO

Se acuerda:

Que por esta vez se marquen con el sello del Ministerio del Interior las boletas de calificación que han de servir para el próximo trienio. (V. sesión del 3 de Junio de 1833.)

ACTA

SESIÓN DEL 3 DE DICIEMBRE

Se abrió con los señores Vial, Barros, Egaña, Elizondo, Izquierdo i Elizalde.

Aprobada el acta de la anterior, se leyó una nota del Presidente de la República invitando al de la Comision Conservadora a que reúna a este cuerpo para que, conforme al artículo 26 de la Lei de Elecciones, designe el sello que deben llevar los boletos de calificación, i se acordó por esta vez se sellen con el del Ministerio del Interior los que deben servir para el trienio inmediato, en consideración a la premura del tiempo que no permite abrir nuevo cuño, i que se comunicase esta resolución al Presidente de la República; con lo que se levantó la sesión. —Vial.