Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXIV (1835-1839).djvu/346

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
342
CÁMARA DE DIPUTADOS

ANEXOS

Núm. 355

A consecuencia del Mensaje del Presidente de la República, que acompaño, ha aprobado esta Cámara el proyecto de lei que contiene dicho Mensaje en los mismos términos que ha sido propuesto.


Dios guarde al señor Presidente. —Cámara de Senadores. —Santiago, Octubre 24 de 1836. —Gabriel José de Tocornal. Juan Francisco Meneses, secretario. —Al señor Presidente de la Cámara de Diputados.




Núm. 356

El Senado ha tomado en consideración la solicitud de don Manuel Carvallo, como apoderado de don Guillermo Wheelwright, sobre que se le prorrogue el término que se le concedió para establecer la navegación por buques de vapor en nuestros puertos i conforme al Mensaje del Presidente de la República, de 18 de Octubre del presente año, que orijinal acompaño, ha acordado lo que sigue:


"Se prorroga por dieziocho meses el término de dos años concedido a don Guillermo Wheelwright, por el decreto de 25 de Agosto de 1835, para establecer la navegación por buques de vapor en los puertos de Chile."


Dios guarde al señor Presidente. —Cámara de Senadores. —Santiago, Octubre 24 de 1836. - Diego Antonio Barros. Juan Francisco Meneses, secretario. —Al señor Presidente de la Cámara de Diputados.




Núm. 357

Convocadas estraordinariamente las Cámaras por V. E., el 1.º del actual principiaron a prestar sus servicios todos los empleados en Secretaría que funcionaron en el período ordinario de este año.


Dios guarde a V. E. —Santiago, Octubre 23 de 1836. —Jose Vicente Izquierdo. José Santiago Montt, diputado-secretario. —A. S. E. el Presidente de la República.