Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXIV (1835-1839).djvu/440

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
436
CÁMARA DE DIPUTADOS

ron a reuniros en sesiones estraordinarias, he determinado cerrarlas.


Al poner este acuerdo en vuestra noticia, debo felicitaros por los actos importantes con que habeis señalado este periodo estraordinario de vuestros trabajos, i por la marcha constante i uniforme de vuestras opiniones en la senda de los intereses nacionales. Los testimonios irrefragables que habeis dado de que el Congreso chileno no es solamente el centro de la voluntad del pueblo sino tambien del patriotismo, de la cordura i del órden, os dan el mas justo derecho a la gratitud pública. —Santiago, Enero 31 de 1837. —Joaquín Prieto. —Diego Portales.




Núm. 430

Esta Cámara, a consecuencia de un Mensaje del Presidente de la República, en que comunica que, habiendo cesado los motivos que le obligaron a reunir el Congreso a sesiones estraordinarias, ha determinado cerrarlas, ha cerrado las suyas hoi a las 8³/4 de la noche.


Lo comunico a V. E. para intelijencia de la Cámara que preside.


Dios guarde al señor Presidente. —Cámara de Senadores. —Santiago, Febrero 1.º de 1837. —DR. DIEGO ANTONIO ELIZONDO. —Juan Francisco Meneses, secretario. —Al señor Presidente de la Cámara de Diputados.




Núm. 431

La Cámara de Diputados ha cerrado sus sesiones a las nueve de la noche del dia de hoi.


Dios guarde a V. E. —Santiago, Febrero 1.º de 1837. — JOSÉ Manuel DE ASTORGA . —José Santiago Montt, diputado-secretario. —A. S. E. el Presidente de la República.