Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXIV (1835-1839).djvu/503

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
499
SESION DE 4 DE ENERO DE 1838
CÁMARA DE DIPUTADOS
SESION 9.ª, EN 4 DE ENERO DE 1838
PRESIDENCIA DE DON DOMINGO FRUTOS


SUMARIO. —Nómina de los asistentes. —Cuenta. —Clausura de las sesiones. —Acta. —Anexos.


CUENTA

Se da cuenta:

De un Mensaje por el cual el Presidente de la República comunica que ha determinado clausurar las sesiones estraordinarias. (Anexo núm. 510.)

ACUERDO

Se acuerda:

Declarar cerradas las sesiones estraordinarias. (Anexo núm. 511.)



ACTA

SESION DEL 4 DE ENERO DE 1838

Se abrió con los señores Arriarán, Bustillos, Concha, Dávila, Eyzaguirre, Fierro, Frutos, Gandarillas, Matte, Mena, Ovejero, Ortúzar, Palacios, Plata, Prieto, Tocornal don Joaquin, Toro, Valdés tarrea, Vidal i Bilbao.

Dióse cuenta del Mensaje del Presidente de la República, por el que dispone cesen,las sesiones estraordinarias del Congreso, a que fué convocado el 6 de Octubre del año próximo pasado, i en su consecuencia, esta Cámara declaró cerradas las suyas, autorizando al señor Vice-Presidente para firmar la presente. —DOMINGO FRUTOS. —Vicente Arlegui, oficial mayor.


ANEXOS

Núm. 510

Conciudadanos del Senado i de la Cámara de Diputados:

Habiendo cesado los motivos que me obligaron a reuniros en sesiones estraordinarias el 6 de Octubre del año próximo pasado, he determinado cerrarlas, i espero lo verifiqueis así en la de mañana.

Santiago, Enero 2 de 1838. —Joaquín Prieto. —Joaquín Tocornal. —A. S. E. el Presidente de la Cámara de Diputados.



Núm. 511

La Cámara de Diputados, a consecuencia del Mensaje de V. E., de 2 del corriente, ha cerrado sus sesiones el dia de ayer.

Dios guarde a V. E. —Santiago, Enero 5 de 1838. —DOMINGO FRUTOS. —José Santiago Montt, diputado-secretario. —A. S. E. el Presidente de la República.