Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXIV (1835-1839).djvu/620

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
616
CÁMARA DE DIPUTADOS

rrido, dirijido al Secretario, previniéndole que iba a ausentarse de la República en desempeño de una comision del Gobierno.


El primero se mandó archivar i sobre el segundo se acordó citar al suplente.


Los señores Ministros de Justicia, Relaciones Esteriores i del Interior dieron cuenta a la Cámara de los negocios de sus respectivos Ministerios por medio de las Memorias que presentaron i leyeron sucesivamente; la primera se pasó a la Comision de Justicia i las dos últimas a la de Gobierno.


Ultimamente, se acordó pedir cincuenta pesos para pagar algunos muebles que se han comprado para el servicio de la Secretaría.


Con lo que se levantó la sesion, anunciándose para la próxima los mismos asuntos que estaban en tabla para la presente. —JOSÉ VICENTE IZQUIERDO. —Rafael Valentín Valdivieso, diputado-secretario.




ANEXOS

Núm. 620

Por la nota que en 19 del que rije me dirijió el ex-Presidente de esa Cámara, don José Joaquin Pérez, quedo instruido de haber sido electo V. E. para dicho cargo i el señor don Domingo Eyzaguirre reelejido para Vice-Presidente.


Dios guarde a V. E. -Santiago, Agosto 22 de 1839. —Joaquín Prieto. —Ramon Luis Irarrázaval. —A. S. E. el Presidente de la Cámara de Diputados.




Núm. 621

No pudiendo asistir a las sesiones de la Cámara de Diputados, a que pertenezco, porque debo salir del pais a desempeñar una comision que el Supremo Gobierno me ha conferido, lo participo a dicha Cámara por medio del señor Secretario de la misma, a quien tengo la honra de saludar atentamente.


Santiago, Agosto 23 de 1839. —Victorino Garrido. —Señor Secretario de la Cámara de Diputados.




Núm. 622

Esta Cámara, en sesion de 23 del corriente, ha dispuesto se pidan a V. E. cincuenta pesos para compra de algunos muebles necesarios al servicio de su Secretaría.


Sírvase V. E. dar las órdenes competentes para que se entreguen por los Ministros del Tesoro.


Dios guarde a V. E. —Santiago, Agosto 26 de 1839. -JOSÉ VICENTE IZQUIERDO. —Rafael Valentín Valdivieso, diputado-secretario. —A. S. E. el Presidente de la República.