Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XX (1831-1833).djvu/112

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
108
CÁMARA DE DIPUTADOS

votaciones que se contraigan a la elección de personas i para todos los negocios de Ínteres particular, pudiendo hacerlo en público los que quieran."

El señor Infante pidió se salvara su voto en la 2.ª i 3ª parte de este artículo, i se levantó la sesión. - URIONDO. — Vial, diputado secretario.


ANEXOS

Núm. 121

Soberano señor:

El diputado que suscribe, hace presente a la Cámara a que pertenece, que, desde muchos dias, sus negocios particulares de que únicamente subsiste, demandaban su presencia personal en Valparaiso, pero la esperanza de que la Cámara concluyendo su Reglamento interior se ocupase de una vez en dictar leyes útiles a la causa pública, le habian retraido de pedir licencia alguna, deseoso de tener parte en tan gloriosas resoluciones; pero como, por el correo de hoi, se le avisa (en carta que no presenta por contener otras confianzas) que su anciana madre se halla gravemente enfetma i próxima a dejar de existir, solicita de la Sala se le conceda por quince días, omitiéndose también para esta concesion el pase de esta solicitud a la comision coi respondiente por lo urjente del caso.

La Sala deberá tener entendido que su ausencia no disminuye el número de los diputados, por hallarse en esta ciudad el suplente que le debe subrogar.—Martín Manterola.


Núm. 122

La Cámara de Diputados, en sesión de ayer, ha concedido licencia a don , diputado propietario por Valparaiso. En esta virtud se servirá V. S . pasar, a la mayor brevedad, a incorporarse a la Cámara. —Santiago, Julio 5 de 1831. - Dios guarde a V. S., muchos años. - Manuel Camilo Vial, diputado secretario. —Señor Diputado suplente don Ladislao Ochoa.