Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XX (1831-1833).djvu/452

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
448
CÁMARA DE DIPUTADOS

1832. — Manuel Camilo Vial, diputado-secretario. —Señor Diputado don Juan García.



Núm. 513

De órden del señor Presidente, tengo el honor de avisar a V. S . que, hallándose la Cámara sin diputados, por la inasistencia de muchos señores que sin haber obtenido licencia i por el solo hecho de haberla pretendido, se han retirado a sus casas; i estando pasado con exceso el término que V. S . solicitaba en la suya, se servirá concurrir, a la mayor brevedad, teniendo presente que se van a publicar las faltas en los periódicos como previene el Reglamento.

Dios guarde a V. S . —Santiago, Julio 24 de 1832. —Manuel Camilo Vial, diputado-secretario. —A los Diputados señores Ovalle, Manterola i Gárfias.



Núm. 514

La Cámara, estrañando sobre manera que algunos diputados se hayan retirado fuera del lugar de sus sesiones, sin obtener i aun sin pretender la licencia que previene el Reglamento, me ha ordenado citar a V. S. para que concurra, a la mayor brevedad, previniéndole que conforme al mismo van a publicarse las faltas.

Dios guarde a V. S.—Santiago, Julio 24 de 1832.—Manuel Camilo Vial, diputado-secretario. —A los Diputados señores Gutiérrez i Ortúzar.



Núm. 515

La Comision de Justicia, a quien pasó el espediente seguido contra los revolucionarios de Petorca en que se halla comprendido el diputado Silva, según la esposicion del Supremo Gobierno, me ha ordenado pedir a V. S. los antecedentes que acrediten la parte que tuvo aquél, porque en el espediente solo se habla de los Silvas, sin designar particularmente a! diputado; en esta virtud, V. S . tendrá a bien cumplir los deseos de la Comision sin lo que no puede espedirse en esta materia.

Dios guarde a V. S . —Santiago, Julio 24 de 1832. —Manuel Camilo Vial, diputado-secretario. —Señor Ministro del Interior.