— it
Coro, de. ¿No los veis sobre Méjico ¡ Quito Árrojarse con zaña tenaz? ¿l emál lloran bañados en sangre
'otosi, Cochabamba ¡la Paz?
¿No los veis sobre el triste Caracas Luta, llanto) muerte esparcir ? ¿No los veis devorando cual fieras Todo pueblo que logran rendir ?
Coro, de A vosotros se atreve, Arjentinos, El orgullo del vil invasor, Vuosiros campos ya pisa, cantando, Tantas glorias hojtar vencedor. Mas los bravos, que unidus juraron Su feliz libertad sostener, A esos ligres sedientos de sangre. Fuertes pechos sabrán oponer.
Coro, € El valiente Arjentino a las armas Corre ardiendo con brío i valor; El clarin de la guerra, cual trueno En los campos del Sud resonó. Buenos-Aires se poneá la frente De los pueblos de la inclita Union, I con brazos robustos desgarran Al Ibérica, altivo Leon.
Coro, «e. San José, San Lorenzo, Suipacha, Ambas Piedras, Salta 1 Tucuman, La Colonia, i las mismas murallas, Del tirano en la Banda Oriental, Son letreros eternos que dicem: Aqui el brazo Arjentino triunfó Aquí el fiero opresor de la patria Su cerviz orgullosa dobló.
Coro, 42. La victoria a) guerrero Arjentino Con sus alas brillantes cubrió, Iazorado a su vista el tirano Con infamia a la fuga se dió. Sus banderas, sus armas se rinden