Página:Vidas de argentinos ilustres.djvu/212

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada

J. B. IGON


MÉTODO ECONÓMICO

CURSO PRÁCTICO DE ESCRITURA INGLESA

PARA ENSEÑAR Á ESCRIBIR SIN SER CALÍGRAFO Y REFORMAR LA LETRA

EN SEIS CUADERNOS

El presente método es el más breve, más graduado, mejor equilibrado y completo de cuantos circulan en nuestras escuelas. —Consta sólo de seis cuadernos.— Pero, cada cuaderno contiene 23 páginas de modelos variados, sin esas repeticopmes inútiles que, sin provecho para los ejercicios progresivos, fatigan al alumno por su monotonía.
Este método satisface todas las condiciones requeridas; y del Cuerpo docente de nuestros educacionistas más distinguidos, se ha tenido su juicio favorable y alentador, para dar á la estampa los mencionados cuadernos, que hallarán de venta en la casa editora/


E. ORTEGA

ELEMENTOS DE GEOGRAFÍA GENERAL


NOTABLEMENTE AMPLIADA EN LO CONCERNIENTE Â LA

REPÚBLICA ARGENTINA

ILUSTRADA CON LOS MAPAS DE

República Argentina, América del Sur, América del Norte, Mapa Mundi, Europa, Asia, África, Oceania


MÉTODO IGON

SEGÚN EL PROGRAMA OFICIAL

Para el uso de los cuatro primeros grados de las Escuelas comunes.

DIBUJO LINEAL EN CUATRO CUADERNOS

Cada cuaderno se vende separadamente.

Este nuevo método de Dibujo lineal que damos á luz viene a llenar un gran vacío que se hacía sentir desde tiempo por la falta de un método que estuviese de acuerdo con el nuevo programa oficial de las escuelas comunes. Además de las ventajas indiscutibles del nuevo Método, cada dibujo viene precedido de una nota explicativa para facilitar al discípulo la manera el dibujo. Finalmente, el Método está arreglado á la cuadrícula é impreso á dos tintas: el cuadriculado en tinta azul y el dibujo en tinta negra, asi os dibujos resaltan mejor y quedan exentos de la confusión que se produciría en una sola tinta.