Palabras de Mauricio Macri en el Acto de jura del Procurador General del Tesoro

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta página forma parte de los Documentos históricos contenidos en Wikisource.

<< Autor: Mauricio Macri


PALABRAS DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACIÓN, INGENIERO MAURICIO MACRI, EN EL ACTO DE JURA DEL PROCURADOR DEL TESORO DE LA NACIÓN, DOCTOR CARLOS FRANCISCO BALBÍN, REALIZADA EN EL SALÓN BLANCO DE LA CASA DE GOBIERNO


Buenas tardes a todos, ¿cómo andan?

Antes de tomarle juramento, estaba recordando la primera vez que lo conocí al doctor Balbín. Fue en mi oficina como Jefe de Gobierno porque teníamos, no sé si era el amparo o la cautelar, yo siempre me confundo el número, 12.588, y había llegado a la Cámara que yo me enteraba…y alguien más, ¿quién era el otro?, y Horacio, del edificio que es hoy la sede de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la que está en Parque Patricios. Y nosotros necesitábamos realmente arrancar la obra, una vez más, siempre queriendo hacer algunas transformaciones, tuvimos una buena conversación alrededor de qué significaba esa decisión.

Pasaron nada más que como seis años, siete años muchas cosas en la vida de ambos pero para mí es una enorme alegría tener que tomarte juramento.

Conste que así flaco arrancó, que no es culpa mía si después lo ven muy flaco. Lo vamos a hacer trabajar pero ya arrancó flaco.


 Casa Rosada, 21 de diciembre del 2015.