Plantilla:Endesarrollo

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Documentación de la plantilla


Uso

Se utiliza a modo de índicador, para aquel texto que por cualquier motivo no tengas tiempo de acabar de subir o de arreglar, se sepa y no te modifiquen o completen con otros datos. De esta manera se consigue que no trabajen dos usuarios en un mismo artículo sin conocimiento del mismo.

Además en la plantilla se personaliza a modo de que si alguién desea hacer alguna aclaración o consejo se puede poner en contacto directamente con el usuario que estableció la plantilla.

Automáticamente crea una categoría que se adjunta al dominio del usuario al modo siguiente: Categoría:Wikisource:Artículos en desarrollo/NombreUsuario.

Si lo utilizas en esta categoría creada se recogerán todos los artículos en los que estes trabajando y tengas esta plantilla colocada, así de esta manera tendras toda la relacción automáticamente.

Si además una vez hayas creado esta categoría, la incluyes en la Categoría:Wikisource:Artículos en desarrollo, asi se agruparan todos los artículos por usuarios.

Uso en plantillas y módulos en desarrollo

En el caso de usarla en plantillas y módulos en desarrollo, esta categoriza automáticamente en Categoría:Wikisource:Módulos en desarrollo y Categoría:Wikisource:Plantillas en desarrollo, según corresponda.

Instrucciones de uso de la plantilla

Copia y pega el siguiente texto, sustituyendo el texto en negrita por el que corresponda.

{{Endesarrollo| «Nombre de usuario»}}


Nota
«Nombre de usuario», debes introducirlo tal cual es, respetando las mayúsculas.
Esta documentación está transcluida desde Plantilla:Endesarrollo/doc.
Los editores pueden experimentar en la zona de pruebas de esta plantilla.
Por favor, añade las categorías e interwikis a la subpágina de documentación. Subpáginas de esta plantilla.