Platillos Voladores: I

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


LA VERDAD DESNUDA[editar]

Un periódico muy famoso de la ciudad de México D. F., trae a grandes titulares en la primera página la siguiente noticia: “PLATILLOS VOLADORES EN FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS LOCALIZADOS POR RADAR”.

A continuación transcribimos el texto de esta alarmante noticia: “Oklahoma City. Oklahoma, 2 de agosto (AFP). “Los Platillos Voladores reaparecieron anoche en el medio Oeste de los Estados Unidos”.

“La policía de carreteras de Oklahorna señala que en la base militar de Tinker, cerca de Oklahoma City, el radar registró la presencia de cuatro objetos no identificados que evolucionaron en el cielo a unos siete mil metros de altitud pero en la propia base rehusan confirmar o negar la noticia”. (La ocultan).

“Por otra parte, tres patrullas de policía afirmaron haber visto objetos que en perfecta formación volaron por espacio de treinta minutos. El color de estos objetos, rojo en un principio, se transformó paulatinamente en blanco y azul verdoso”.

“La oficina del Sheriff en Wichita, en Kansas, anuncia, por su parte, que varios objetos no identificados fueron observados anoche en el espacio de horas, a una altura que iba de dos mil a tres mil metros”.