Proclama: Día del Trabajo, 2008

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta página forma parte de los Documentos históricos contenidos en Wikisource.



<< Autor: George Walker Bush

Día del Trabajo, 2008[editar]

Saludo a todos los estadounidenses que celebran el Día del Trabajo 2008.


En Estados Unidos, todos los ciudadanos tienen la oportunidad de forjar su propio destino, y los únicos límites para su éxito son las dimensiones de sus sueños. El pueblo estadounidense es el más laborioso, emprendedor y productivo del mundo, trátese de ingenieros, profesionales de la salud, pequeñas empresas, instituciones educativas. todos. Estos talentosos e innovadores trabajadores atienden las necesidades de sus familias y desempeñan una función vital en la creación de un futuro más próspero para nuestro país. Al confiar en el ingenio y la creatividad de quienes corren riesgos y van en pos de sus sueños en Estados Unidos, continuaremos siendo el país más pujante, promisorio y dinámico del mundo.

Todos los años en el Día del Trabajo, rendimos homenaje a los dedicados hombres y mujeres de la fuerza laboral de nuestro país. Sus esfuerzos decididos incrementan la solidez y vitalidad a nuestro país, y forjan un futuro más brillante para Estados Unidos.

Laura y yo les enviamos nuestros mejores deseos.

GEORGE W. BUSH


Great Seal of the United States.png Este documento pertenece al Gobierno de los Estados Unidos de América y se encuentra en dominio público.