Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de la República de Chile/1811/Oficio del Congreso al diputado Bernardo O'Higgins, en 8 de noviembre de 1811

De Wikisource, la biblioteca libre.
Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de la República de Chile (1811)
Oficio del Congreso al diputado Bernardo O'Higgins, en 8 de noviembre de 1811
XV
OFICIO DEL CONGRESO AL DIPUTADO POR LOS ÁNJELES DON BERNARDO O'Higgins, EN 8 DE NOVIEMBRE DE 1811[1]


Los adjuntos papeles instruirán a V.S. de las desavenencias que han embarazado en el partido de Curicó las elecciones de diputados que representen a aquel pueblo en este Congreso, que se aproveche del tránsito que debe hacer V.S. por aquella villa para comisionarle la presidencia de aquel acto, con todas las facultades necesarias, esperando de su celo i prudencia, lo concluya pacíficamente i con la prontitud que conviene, para que hallándose los nombrados prontamente en esta capital, puedan intervenir en la resolución de los negocios en que tanto se interesa su provincia. —Dios guarde a V.S. muchos años. —Sala del Congreso i noviembre 8 de 1811. —Doctor Juan Pablo Fretes, presidente. —José María de Rozas,vice-presidente. —Manuel de Salas, diputado secretario. —Al señor don Bernardo O'Higgins.


  1. Este oficio corresponde al acuerdo número 1.º de la sesión de 7 de noviembre, i debería aparecer como el anexo A del acta respectiva. —(Nota del coleccionador.)