Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de la República de Chile/1842/Sesión de la Cámara de Senadores, en 22 de julio de 1842

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
CÁMARA DE SENADORES
SESION 15.ª EN 22 DE JULIO DE 1842
PRESIDENCIA DE DON MARIANO EGAÑA



SUMARIO. —Nómina de los asistentes. —Aprobacion del acta precedente. —Cuenta. -Memoria del Departamento de Relaciones Esteriores. -Acta.

CUENTA[editar]

El Ministro de Relaciones Esteriores lee la Memoria de su Departamento. (Va entre los anexos de la sesion celebrada por la Cámara de Diputados en esta misma fecha).


ACTA[editar]

SESION DEL 22 DE JULIO DE 1842

Asistieron los señores Egaña, Alcalde, Barros, Bello, Benavente, Formas, Ortúzar. Ossa, Ovalle Landa, Solar i Subercaseaux.

Aprobaba el acta de la sesion anterior, i hallándose en la Sala el señor Ministro del Despacho en el Departamento de Relaciones Esteriores, procedió a la lectura de la Memoria que presenta en este año al Congreso Nacional; la que se mandó archivar, retirándose en seguida el espresado señor Ministro, con lo que se levantó la sesion,quedando en la órden del dia el considerar en Comision jeneral si ha lugar o nó a formacion de causa contra el señor Senador dor Juan Francisco Meneses i la reforma del reglamento de elecciones. —Egaña.