Usuario:Sarah Voon-Bo

De Wikisource, la biblioteca libre.
                                   === Z DE ZOMBIES ===
                         (escrito por Valerie Shece Couoh González)

"lunes 14 de junio".

Era un día como cualquier otro, ya iban a timbrar para entrar al colegio que para mi era una prisión , no soportaba estar ahí, con un montón de personas que para el mal de peores me caían muy mal quien diría que ese día por la tarde, mi vida cambiaria para siempre, en cuanto entramos ala escuela me encontré con mi mejor amiga, parís yo la conocí desde primer año de secundaria.

-hola Charlotte, dijo ella con un tono de voz triste .

-hola, que pasa parís te encuentras bien?, le pregunte algo preocupada.

después de eso ella me conto lo que paso, su novio la había dejado, en cuanto entramos al salón de clases, dejamos nuestras cosas y salimos afuera para tomar algo de aire fresco y sin mas nuestros compañeros empezaron a llegar y no tardaron tanto para que estos nos empezaran a molestar con esos soniditos raros, que para mi son muy molestos, espere con parís a que llegaran Carol y Lucy para poder así empezar a platicar y a echar relajo entre nosotras cuatro, en cuanto llegaron ellas, empecé a sentir un mal presentimiento, como cuando sabes que algo te va a salir mal, pero no le tome importancia.

al paso de un tiempo la maestra de historia se fue y, me asome por la ventana como siempre hago cuando estoy aburrida, en eso me di cuenta de que las calles de por la escuela estaban mas tranquilas que de costumbre y fue ahí en ese momento que me di cuenta de lo que pasaba, en ese mismo instante les dije a mis amigas, que sacaran todos sus libros y cosas que hagan ruido de sus mochilas.

-para que?, dijo Carol algo confundida.

-que esta pasando Charlotte?, me pregunto Lucy algo asustada.

Justamente después de eso que algunos maestros y alumnos se asomaron por las ventanas y cuando los de mi salón salieron, pude notar en sus rostros que estaban asustados, antes que me diera cuenta, las personas que estaban adentro del colegio se estaban infectando, en ese momentos no estaba segura de lo que pasaba y que era lo que los estaba infectando, pero de algo si estaba segura y era de que no dejaría que mis amigas murieran ese día, yo simplemente les dije que me hicieran caso y que sacaran todas sus cosas y las dejaran en la banca, fue así que las chicas habían echo lo que les dije.

-tomen sus mochilas y metan sus botes de agua, dije algo nerviosa y con miedo.

cuando metieron sus botes de agua a sus mochilas les dije que salieran del salón de clases, ellas lo hicieron y cuando me di cuenta uno infectados ya estaba a punto de subir por las escaleras, yo en ese momento actué de forma rápida sacando a mis tres amigas del salón de clases, pero no lo considere bien así que les grite en ese momento que corrieran hacia las escaleras, pero en menos tiempo de lo esperado ya se habían infectado la mitad de los alumnos y maestros de esa escuela, al momento de decirles a mis amigas que se detuvieran y alejaran de las escaleras, uno de mis compañeros cerro la puerta dejándonos a fuera y sin saber que hacer, las empuje rápido, viendo como esa cosa subía de forma rápida las escaleras haciendo un ruido extraño, en ese instante metí a mis amigas en un salón de clases vacío.

-tranquilas, no hagan ruido, les dije con un tono de voz muy calmado.

ellas asintieron con la cabeza para decir que si, cuando vimos que esa cosa se metía en el salón de tercero "C", salimos corriendo del salón donde estábamos y proseguimos a bajar rápido de las escaleras.

-Charlotte, Carol, Lucy hay que salir de aquí y rápido, decía parís algo asustada y agitada.

-a donde iremos? yo tengo miedo, con una voz temblorosa dijo Lucy.

Carol, simplemente asintió con la cabeza, dejándome a mi pensar mientras corríamos hacia la salida de la escuela con un montón de personas.

-chicas, vamos a ir a mi casa dije, pero el único inconveniente era que ya se estaba haciendo de noche, cuando logramos salir de las instalaciones de la secundaria, ya era un poco tarde yo no había pensado en donde pasaríamos la noche tenia miedo de que ellas pudieran morir ese día.

-Charlotte, estas bien?, me pregunto parís ya que ella sabia que yo tenia algo de miedo.

- si, estoy bien pero busquen algo con que defenderse, le respondí algo agitada y temerosa.

cuando nos alejamos del lugar con unos palos de escoba que habíamos encontrado nos fuimos a un lugar un poco lejos de la escuela ya que sabíamos que las personas infectadas estaban en todas partes no solo en la escuela, cuando llegamos a dicho lugar, vi en sus caras que tenían miedo ya que no sabían si adentro de ese lugar había personas infectadas que antes era una escuela pero que la habían cerrado, por la muerte de un albañil que trabajaba en ese lugar.

- aquí? de verdad?, pregunto Carol algo asustada.

-si, le respondió Lucy a Carol con una sonrisa algo macabra.

-bien entremos ya, decía parís tomando muy fuerte el palo que ella tenia en sus manos, yo simplemente asentí con la cabeza para poder decir que si.

en ese momento, decidí entrar yo primero para ver si el lugar era seguro y sin mas cuando vi que no había nadie les hice una seña alas chicas para que entraran al lugar, pero sin que hagan ruido.

-shh, les dije poniendo uno de mis dedos en mi boca haciendo una seña.

las chicas solo movieron la cabeza y entraron a dicho lugar cuando ya estábamos todas juntas, empezamos a caminar por todo el lugar buscando el salón mas limpio para poder pasar la noche.

-aquí dormiremos hoy, les dije alas chicas que en ese momento entraron al salón.

-si esta bien por lo menos este es menos sucio que los otros salones, decía Lucy cerrando la puerta con seguro.

las chicas solo sonrieron al escuchar lo que decía Lucy y sin pensar atranque las ventanas con algunas maderas que se encontraban aun en el salón de clases, tiempo después nos acostamos sobre una tela algo amplia para poder descansar y sin pensarlo dos veces nos quedamos dormidas.

"Martes 15 de junio."

ala mañana siguiente, me desperté mirando a mis amigas que aun estaban dormidas.

- ya despierten tenemos que irnos ahora, dije moviéndolas de sus hombros cuando me pare para mirar por la ventana vi a un grupo de militares parados hablando y en eso escuche que dijeron que ya habían evacuado a toda la ciudad, después mis amigas despertaron y les conté lo que había escuchado, un rato después salimos del lugar.

-oye Charlotte!!, grito parís.

-que pasa?, le pregunte algo asustada.

-es tu cumpleaños hoy verdad?, me dijo en tono alegre.

-si, le respondí en un tono melancólico.

ella corrió a darme un abrazo algo fuerte y sin mas yo correspondí a ese abraso ya que ella era mi mejor amiga y a parte por que si necesitaba un abraso, y sin darnos cuenta ya estábamos llegando a mi casa.

-oigan chicas!!, grito Lucy algo agitada.

-que pasa?, respondí algo nerviosa.

-no es tu casa Charlotte?,pregunto Carol dudando.

-si, dije algo alegre.

corrí abriendo la reja de la casa la cual no estaba cerrada y sin mas no pude evitar abrir la puerta y cuando entre me lleve una sorpresa muy fuerte.

-que paso aquí?, me pregunte a mi misma con lagrimas en los ojos.

-estas bien?, me preguntaron mis tres amigas, pero al darse cuenta de que yo estaba llorando se acercaron a mi mirando todo el alrededor de por dentro de mi casa.

-por que lloras Charlotte?, me pregunto parís acercándose a mi y dándose cuenta que yo estaba abrasando algo mientras lloraba.

- por nada, susurre con lagrimas en mis ojos.

-a mi no me engañas niña!!, grito parís parándome y dándome la vuelta para ver que estaba abrasando.

yo simplemente seguí llorando mientras abrasaba el cuerpo sin vida de mi gata luna , yo solo no podía dejar de llorar ya que ese gato era lo único que me mantenía en cuerda en ese momento deje a mi gato sin vida en el piso y corrí.

-ahh!!!!, grito Carol muy asustada.

-que pasa...Carol, dijo Lucy al ver que a Carol la estaban atacando.

corrí hasta el segundo cuarto de la casa donde se encontraban las chicas, y simplemente me quede ahí inmóvil al ver ala infectada que estaba atacando a mi amiga, era una de mis hermanas ella se infecto, pero al escuchar lo gritos de Carol reaccione golpeando la cabeza de la infectada y sacando a Carol del lugar.

-gracias, dijo Carol algo temerosa.

- de nada, respondí.

- bien ahora hay que cambiarnos de ropa, dijo Lucy entrando a mi cuarto. -sí, dijo parís siguiendo a Lucy.

Carol y yo solo sonreímos al ver que las chicas estaban felices.

-bueno yo me pondré esto, dije agarrando un suéter de color rosa con blanco, un pantalón y un par de tenis.

-yo esto, dijo parís sonriendo.

tiempo después dieron la 1:30 p.m., y salimos del lugar con nuestras mochilas, y cuando medí cuenta enfrente de nosotras habían personas infectadas, mire a mis amigas y les dije que no hicieran ruido, pero Lucy tropezó con unas piedras haciendo ruido y de un momento hacia otro esas personas, empezaron a correr hacia nosotras.

- chicas corran!!, grite empujando a las chicas.

corrimos, pero ellos nos siguieron así que con los palos de escoba y unos cuchillos que habíamos tomado de mi casa nos pusimos a pelear contra ellos, cuando le corte la muñecas a uno de ellos su sangre era de color negro y olía a podrido su piel y carne, medí cuenta de que estas personas ya estaban muertas.

-oigan!!, grite con fuerza.

-que pasa no ves que ya nos van a matar estos locos, grito Carol en tono de voz molesto. -ellos están muertos!! ya no están vivos! son, solo alcance a decir esas palabras hasta que parís me interrumpió.

-zombies!, grito mientras le cortaba la cabeza a un hombre.

cuando terminamos de exterminar a todas esas personas, fuimos a un parque cercano y nos sentamos a descansar un rato.

- tengo hambre, dijo Lucy sentándose en la banca.

- igual tenemos hambre, decían Carol y parís con una sonrisa, yo solo asentía con la cabeza y me reía de ellas.

-bueno hay un bodega aurera aquí cerca del parque, dije yo.

las chicas solo movieron con la cabeza y sin pensarlo fuimos al lugar antes mencionado. -iré por comida y la pondré dentro de mi mochila, les dije alas chicas con una sonrisa. -si esta bien, dijo Lucy moviendo las manos.

-bueno nosotras mientras buscaremos mas cosas que nos sirvan, decía Carol apuntado a parís con las manos.

tiempo después que fui por provisiones escuche un ruido que venia por donde estaban los alimentos enlatados y sin mas fui a ver y fue ahí cuando escuche un ruido extraño, se me hiso conocido y cuando medí cuenta de lo que era agarre un cuchillo que estaba en uno de los estantes y corrí a esa cosa que sin darme cuenta eran mas de uno.

-no puede ser!, dije mientras veía a cinco zombies correr hacia donde yo estaba ya que yo había echo ruido en que agarre el cuchillo, cuando corrí salió un zombie de la nada y me ataco cuando medí cuenta de que los otros zombies ya no me estaban siguiendo me alivie pero aun no me deshacía a de el que me estaba atacando.

-ah maldito bastardo, grite mientras me deshacía del zombie, cuando vi una sombra acercarse rápido le clave el cuchillo al zombie en la cabeza y me quede inmóvil ya que no sabia quien era esa persona y cada ves veía la sombra de aquella persona mas cerca, yo solo cerré los ojos y me quede tirada en el piso sin hacer ningún movimiento.

-hola?, dijo el chico con voz temblorosa.

yo simplemente no quise hablar y abrir los ojos cuando escuche una segunda voz me alarme pero no quise hacer ningún ruido.

-que pasa que estas haciend....?, dijo lo que al parecer era otro chico.

-no nada, decía el joven quien se acerco a mi ya que me encontraba en el piso.

cuando sentí su respiración cerca de mi rostro me alarme y me levante agarrando al chico por los brazos dejándolo en el piso.

- oye pero que estas haciendo?, pregunto el chico algo confundido.

-quien eres y que estabas haciendo?, le dije en tono de voz molesto.

-perdón pero yo te acabo de salvar de ser comida por zombies, me respondió el algo molesto.

lo solté y cuando me di vuelta vi a otros tres chicos así que en ese momento me dirigí hacia mi mochila con comida y agua.

- en que pasillo estarán las chicas?, me pregunte a mi misma mientras me colocaba la mochila.

-oye!, grito uno de los chicos.

me voltee para ver quien era y vi a uno de los chicos que estaban ahí yo solo me fui corriendo. -búsquenla!!, grito el chico de ojos color azul marino.

los escuche correr atrás de mi pero decidí voltear a ver y me di cuenta que unos de los chicos no estaba y fue cuando me di cuenta que el chico de ojos azules no estaba.

- donde esta?, me pregunte mientras seguía corriendo.

- detente, grito el chico poniéndose enfrente de mi haciendo que yo callera al piso.

-eh? yo no te conozco aléjate!, grite llamando la atención de mis amigas.

- tu ni siquiera me recuerdas!, grito el chico acercándose a mi.

cuando me fije en su rostro pude notar que estaba decepcionado a un que no sabia por que, mire al chico fijamente hasta que escuche una voz a lo lejos que llamo mi atención.

- Charlotte!!, grito parís algo asustada.

voltee y sin pensarlo mire a mis amigas que venían corriendo y sonreí algo temerosa y confundida por lo que había dicho el chico antes mencionado.

- tu....., dijo parís algo molesta.

-parís...?, decía aquel chico confundido.

- lo conoces?, le pregunte a parís algo molesta y confundida.

- si! no te acuerdas de el!, me respondió parís enojada.

- ves ni siquiera te acuerdas de mi, decía el chico con tono de voz melancólico.

yo simplemente trate de recordar, pero no conseguí recordarlo a el ni quien era.

- lo siento pero note recuerdo con claridad, le dije al chico acercándome poco a poco a el.

-Charlotte! reacciona el es.... Adrián!, me dijo parís algo enojada.

cuando escuche ese nombre recordé quien era, pero decidí que era mejor decir que no lo recordaba.

- no lo recuerdo y eso es todo! y hay que irnos, dije gritando y sin mas que decir me aleje de aquel chico y de mi amiga ignorando a Lucy y Carol ellas solamente me miraron confundidas por mi repentino cambio de humor.

- por que a mi? por que en esta situación?, me pregunte a mi misma susurrando algo triste y decepcionada con algunas lagrimas en los ojos, poco a poco escuchaba los pasos de las chicas que venían con esos chicos.

- Charlotte amiga!!, dijo uno de los chicos.

- si?, dije respondiendo algo triste.

- eres tu de verdad!, decía el joven que estaba un poco lejos.

- ............., cuando voltee hacia atrás me quede sin palabras al ver a aquel chico que sin saberlo lo conocía. en ese momento me acerque al chico y al momento lo recordé.

-strayker!?, susurre preguntándome.

el chico me miro con una sonrisa, acercándose hacia mi yo solo me quede parada con una sonrisa en los labios ya que me alegraba verlo.

- oye hola, le dije una ves que el chico se acerco hacia mi.

- hola pero escúchame tenemos que salir de aquí viene una horda grande de zombies hacia aquí en este momento, dijo el chico asustado.

- pero no estoy aquí sola estoy con mis amigas, le dije con la voz ronca casi llorando.

- esta bien vamos a buscarlas pero quiero que me digas algo, decía strayker con su tono de voz serio.

- si que pasa?, respondí algo triste.

- que tienes? por que simplemente ignoraste a Adrián, me dijo el joven antes mencionado algo confundido.

- yo-yo, en ese instante no aguante mas y saque algunas lagrimas que caían en mis manos. mientras escuchaba los pasos de mis amigas y los otros chicos que estaban llegando hacia nosotros.

- perdón no debí de preguntar eso, me dijo el chico con una voz melancólica.

mientras se acercaba para darme un abraso yo no lo pude evitar y cedía al darle el abraso cuando me di cuenta mis amigas y los chicos nos miraban con confusión, y sin mas mis lagrimas pararon, proseguí a soltarlo y agarrar un cuchillo para poder defenderme.

- gracias, le dije al chico con una sonrisa mientras el asentía con la cabeza. - de nada pulga, me respondió riendo.

simplemente sonreí mientras tomaba mi mochila y caminaba hacia adelante.

- Charlotte a donde vas?, me pregunto Lucy.

- yo me voy a otro lugar pero saben algo a ustedes tres no las dejare solas así que vienen conmigo o que?, les dije en tono de voz serio.

- cuenta conmigo!, me dijo Carol con una sonrisa.

- con nosotras igual, decían parís y Lucy.

asentí con la cabeza para decir que si y simplemente me acerque a strayker para darle un abraso el chico solo me miro con una sonrisa en los labios y correspondió al abraso.

- oye pulga!, susurro en mi oído.

- que pasa, susurre mientras lo seguía abrasando.

- yo iré contigo no te dejare sola quieras o no!, grito algo fuerte mientras me seguía abrasando.

cuando lo deje de abrasar sonreí y asentí con la cabeza. -gracias, lo dije con una sonrisa.

el chico solo me miro y sonrió mientras tomaba sus cosas los otros chicos solo sonrieron mientras decían.

-nosotros igual iremos quieras o no, dijo el chico de ojos

café claro mientras sonreía y tomaba sus cosas.

- claro que si pueden venir, les dije mientras tenia una sonrisa algo macabra.

en menos tiempo de lo esperado llegaron los zombies al lugar haciendo un ruido muy extraño, cuando escuche el ruido reaccione de manera rápida agarrando y empujando a mis amigas a uno de los almacenes del lugar, strayker me miro confundido y le hice una seña para que el y los demás me siguieran en silencio, el asintió con la cabeza cuando uno de los zombies lo ataco tirándolo al piso, corrí de inmediato para ayudarlo y le dije a Adrián que se llevara a los chicos y a mis amigas a un lugar seguro, el chico movió la cabeza para decir que no y sus amigos solo corrieron para entrar al almacén, yo no hice caso a lo que decía me concentre en ayudar a strayker, pero fue algo tarde ya lo habían mordido, cuando medí cuenta solo le corte la cabeza al zombie y lo tire al piso, strayker solo me miro mientras susurraba unas palabras yo quede atónita con lo que había dicho y simplemente lo mire y le di un beso en la mejilla para despedirme de el.

-lo siento, le dije con lagrimas en los ojos.

- ah pulga no llores pero te diré algo te voy a extrañar y prométeme que no volverás a llorar y que serás fuerte en todo esto, me decía el chico con un tono de voz quebrado y adolorido. -te lo prometo, le dije susurrando en su oído.

el chico me sonrió y lo deje en el piso y proseguí a correr hacia donde estaba adrián, cuando entramos al almacén mis amigas y los chicos estaban bien, las chicas corrieron para abrasarme.

- estas bien y donde esta strayker?, me pregunto Carol.

- que paso?, me preguntaron Lucy y parís.

yo en ese momento ignore las preguntas y desvié mi mirada hacia otro lado.

- no paso nada, les dije algo triste.

todos ellos solo me miraron, camine hacia una puerta y con una de mis manos la empuje y con la otra sostenía el collar de strayker, los chicos me miraron y cuando los voltee a ver desviaron la mirada, antes de que obscureciera, Adrián y los chicos nos llevaron a su escondite anti-zombies que al parecer solo resistiría unos tres días mas.

- es aquí?, pregunto parís.

- si aquí es, le respondió el chico de ojos café.

- bueno entremos ya, dijo Adrián abriendo una puerta.

entramos ala casa que era algo pequeña pero no tanto, los chicos tomaron nuestras cosas y las pusieron en otro lugar.

- bien ya hay que descansar, dijo uno de los chicos.

- oye no te quieres cambiar de suéter? ese ya esta muy manchado de sangre, me dijo el chico de ojos café.

- a si claro, tienes uno?, le respondí haciéndole una pregunta.

- si, sígueme, me respondió con una sonrisa.

seguí al chico a un cuarto algo grande, y empezó a revisar dentro de un cajón lleno de ropa.

-tenemos este, pero era de strayker, me decía el con una voz muy temblorosa.

- esta bien no importa, mire al chico con una sonrisa.

- ten, pero antes quiero hacerte una pregunta.

- si, cual es?, le dije al joven.

- como te llamas?.

- Charlotte y tu?.

- zed..

- bueno zed gracias por el suéter de strayker.

el chico sonrió saliendo de la habitación, cerrando la puerta del cuarto dejándome adentro, yo proseguí a ponerme el suéter de strayker y su collar, esa ropa olía a un a su perfume que me hizo recordar lo que me dijo, salí del cuarto y me dirija en donde estaban los chicos, ellos solo me miraron por lo que traía puesto.

- bien ya hay que dormir, dijo Adrián.

- esta bien, dijo parís mientras sonreía.

- bueno chicas les mostrare sus camas y deben dormir en parejas que hay pocas, decía zed algo nervioso.

entramos a una habitación en donde habían cinco camas, los chicos entraron atrás de nosotras para poder acomodarnos en aquella habitación.

- bueno hay cinco camas quien dormirá solo, dijo shadow desviando la mirada.

-bueno... cama mas grande, shadow y zed, adrián y Oliver, Carol, parís y Lucy en la cama mediana, yo dormiré sola, les dije sonriendo.

- bueno pues así nos quedamos, ya vallan a dormir pero Charlotte tu eres como strayker tu duermes sola y aparte dormirás en su cama, dijo Adrián con una sonrisa algo nerviosa.

- esta bien no me afecta, le respondí acostándome en la cama quedándome dormida.

"Miércoles 16 de junio."

me desperté casi alas 3:30 a.m., pero algo no estaba bien entonces, salí del cuarto y mire por la ventana, vi un carro militar, me fije bien y entonces vi a uno de los oficiales muerto cerca del coche, en ese momento regrese ala habitación donde yacían todos durmiendo a excepción de mi, me acerque a Adrián para hablar con el acerca de lo sucedido y de lo que había afuera cuando el se despertó y se levanto de la cama, acercándose a mi.

- donde esta el carro?, dijo Adrián en voz baja.

- ven sígueme y mira por la ventana, le dije mientras caminaba hacia la ventana de la sala.

el chico antes mencionado miro por la ventana algo sorprendido.

-oye tenemos que irnos ahora, dijo el serio.

- si, le dije mientras asentía con la cabeza.

me dirija ala habitación en donde estaban los demás y sin mas los desperté de golpe.

-oigan despierten, les dije casi gritando.

al momento de hablarles Adrián me tapo la boca para luego dirigir su mirada a el baño, algo inquieto susurro a mi oído.

-shh hay algo en el baño....guarda silencio y ve con los demás. decía el chico con una mirada seria mientras agarraba un cuchillo.

simplemente no pude dejarlo ir solo y lo tome de la mano haciendo que este dejara de caminar y se detuviera.

-ve con ellos por favor...te puede pasar algo y no quiero perder a otra persona más. decía el algo preocupado

-bien, si necesitas ayuda yo estaré aquí, dije con una mirada seria.

el chico sin más fue a ver al baño mientras agarraba con mucha fuerza el cuchillo que tenia en manos, al notar que este dio un leve grito inmediatamente fui corriendo a ver que pasaba. -que pasa?, dije algo asustada agarrando un bate de béisbol rápidamente.

-ve con los demás ahora ya casi termino con el...!!, dijo el chico de manera agresiva y algo asustado.

al momento en que iba a buscar a los demás estos al escuchar el grito se levantaron rápidamente y salieron de la habitación.

-Charlotte!! ¿estas bien?,decía parís algo asustada mientras se acercaba a mi.

-donde esta Adrián!?, dijo el chico de ojos cafés.

-esta en el baño ayúdenlo por favor!!, dije algo alterada casi gritando.

-bien vamos zed, hay que apurarnos!!, decía el chico de manera nerviosa.

-vamos Daniel, dijo zed mientras agarraba su machete.

ambos chicos fueron apurados en busca de su amigo, en cuanto note que había salpicado sangre en la puerta del baño me alarme y rápidamente fui a ver que pasaba, Carol me tomo de la mano y me jalo de manera repentina dándome mi mochila mientras que Lucy y parís tomaban sus cosas y iban por los tres chicos al notar que cuando mis amigas salieron del baño con los chicos de manera nerviosa estos tomaron sus cosas y Adrián rápidamente abrió la puerta haciendo una seña para que todos saliéramos de la casa.

- Chicos por aquí, -les dije a ellos mientras corría hacia el vehículo-.

- vamos corran ahora -dijo parís mientras se subía al asiento trasero del vehículo-.

al poco tiempo en que todos subieron al vehículo, yo simplemente me negué a mi misma y cerré las tres puertas del vehículo quedando una abierta a lo cual solo podía escuchar los leves gritos de mis amigos puesto que me perdí en mis pensamientos mas profundos, hasta que escuche una voz familiar sin embargo fruncí el seño y cerré la puerta del vehículo quedándome yo afuera de este, todos ellos me miraron sorprendidos y sin mas tome mis cosas y los mire con una sonrisa leve en los labios diciéndoles.

-nos vemos luego chicos, adiós y cuiden a mis amigas- dije para luego comenzar a correr rápidamente hacia otro lado.

-!NO¡, char, por favor no te vayas, solo por favor no...-decía ¿en casi un grito parís, sin embargo el coche estaba avanzando.

claramente, me detuve de correr estaba parada y apoyada en la parte trasera del lugar, varias lagrimas corrían por mis mejillas, no podía detener mis lagrimas, me dejaba caer lentamente al suelo, así mis labios temblaron, rompí en un llanto tan fuerte sin embargo no concilie que mis lagrimas dejaran de salir, poco tiempo después pude detener mi llanto al escuchar unos sonidos que venían de la parte delantera del lugar me asome en una esquina y ahí lo mire una horda inmensa de zombies que venían hacia mi dirección, no dude en lo absoluto y me seque las lagrimas así comencé a correr, lejos de aquel lugar me perdía en mis pensamientos sin embargo sabia que mis amigas estarían mejor sin mi, ellos las protegerían mejor que yo, le prometí a strayquer que no lloraría sin embargo rompí mi promesa, ahora viajo y estoy sola.

-soy Charlotte Nakamura Morgan y esta es mi breve historia.

CONTINUARA........