Usuario discusión:JuanCarlos31416

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

JuanCarlos31416, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Un Saludo
DIMECárdenas 11:50 11 abr 2008 (UTC)[responder]


Categorías[editar]

Hola, en la obra que estaás subiendo, "Mirando hacia... ", te faltan categorías. Normalmente deben de ir 4: la letra con la q' empieza la obra (ES-X), El año de publicación (PXXXX) (Estas dos ya las tienes), el tipo de obra qué es (Novelas, cuentos, poesías, etc) y segün qué sea, pones la última categoría, que es de qué autor son (Ej: Novelas de...). Para que entiendas mejor puedes ver otras obras ya terminadas (En mi página de usuario puedes ver bastantes). Pregúntame cualquier duda en mi discusión.
Un saludo --Freddy Eduardo 15:31 12 abr 2008 (UTC)[responder]

Traductor[editar]

Hola otra vez, ojo, debes poner el nombre del traductor de la obra o al menos de qué página de Internet lo sacaste (si es que la sacaste de Internet)... Entra en la discusión de la página, y pon el "infotexto" (botón 14 de izquierda a derecha) y llénalo, sino te van a hacer problemas, dudas pregúntame aquí, o a alguno de los administradores (LadyInGrey, Silvestre, etc).
Un saludo --Freddy Eduardo 23:09 13 abr 2008 (UTC)[responder]

Traducción[editar]

Ayer puse el cartel de aviso y olvidé dejarte el mensajito correspondiente, por lo cual te pido disculpas. Ya los he eliminado, y el tema está aclarado.

En cuanto al cambio de nombre: Si lo que deseas es tener un solo nombre en todos los proyectos, debes pedir el cambio en cada wiki que te interese. Ten presente que el nombre nuevo no debe estar registrado en ninguna wiki, eso te evitará problemas, ya que los admin pueden negarse a cambiarte el nombre hacia uno que ya existe.

La unificación que tal vez viste se llama SUL pero eso es para administradores solamente (es decir, tienes que ser admin en algún proyecto, no importa en cual). Este método permite mantener el nombre para sitios en los cuales no estés registrado, es decir, impedirá que otra persona se registre con un nombre unificado. Por el momento no está habilitado para todos los usuarios. Asi que por ahora tendrás que registrarte tú mismo en cada proyecto.

Si deseas cambiar tu nombre déjame la petición en Wikisource:Pedidos de cambio de nombre de usuario. Un saludo, --LadyInGrey 17:17 14 abr 2008 (UTC)[responder]

Correcto[editar]

Te felicito por tomar la iniciativa de traducir el texto, espero que lo concluyas... Ah por cierto, cuando escribas en la discusión de otro usuario, siempre debes firmarla al final (para saber quién escribió), para firmar, solo pon el octavo botón de izquierda a derecha y automáticamente aparecerá el nombre de usuario, la fecha y la hora.
Un saludo --Freddy Eduardo 20:27 14 abr 2008 (UTC)[responder]

Prose[editar]

Hola JuanCarlos31416, quería darte una sugerencia, la verdad no es que esté mal, pero "prose" está en desuso aquí en Wikisource... Lo que pasa es que después se hacen las versiones para imprimir y con prose salen salen demasiadas páginas, podrías mejor usar "Parrafo"... Bueno solo es una sugerencia...
Un saludo --Freddy eduardo 12:38 7 may 2008 (UTC)[responder]

Lo mismo me pasa...[editar]

Sip, yo también tengo las mismas dudas, a mi también me parece q' con prose se ve mejor que con Parrafo. Pero la administradora, LadyInGrey, me dijo eso , que ya no se usaba por lo de que salen muchas hojas... Por eso lo que yo hago es dejarlo así nomás sin nada... En como las veinte obras que he subido, solo unas dos o tres están con Parrafo y todas las demás sin nada... Bueno de todos modos solo te lo estaba comentando, no creo que LadyInGrey te diga nada por ponerlo en prose... Jeje y sí, ya me había aburrido de la otra foto que tenía.
Un saludo --Freddy Eduardo 19:59 8 may 2008 (UTC)[responder]


Prose[editar]

No hay problema en que sea usado el prose, lo que intenté explicarle a Freddy, es que esta función ya casi no se usa, debido a que si el libro wiki tendrá la versión para imprimir, el prose también se verá así y en consecuencia tendrá muchas más hojas.

Estuve categorizando algunas páginas tuyas, te he dejado un cartel de obras en las que están vacías, las puedes encontrar aquí: Categoría:Wikisource:Artículos en desarrollo/JuanCarlos31416

Cuando subas el texto borra la plantilla "enobras" y desaparecerá de la categoría al mismo tiempo. Un saludo, --LadyInGrey 16:19 27 may 2008 (UTC)[responder]

Ojeate..[editar]

Discusión:Mirando atrás desde 2000 a 1887

Mira +/- como lo he colocado.. también el progreso no es 100% por que se supone este cuando una tercera persona lo ha repasado por si hay erratas etc..

Para facilitar su aplicación dispones del botón en la barra de edición.

--Silvestre 08:43 7 jul 2008 (UTC)[responder]