Usuario discusión:200.59.235.13

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Hola, bienvenido a Wikisource. En esta biblioteca no se pueden publicar todo tipo de libros, ya que debemos cumplir con determinadas reglas. Para que un libro pueda ser alojado en WS debe estar en dominio público. El autor del libro que estás subiendo (Ron Hubbard) falleció en 1986, por lo tanto con copyright vigente. Por otro lado, el autor de la traducción (que se desconoce ya que no lo indicas) le da otro copy a la obra. Por favor, lee Wikisource:Traducciones y Wikisource:¿Qué es Wikisource?

A tu disposición para cualquier consultar que tengas, LadyInGrey 02:07 19 dic 2006 (UTC)[responder]

En primer lugar, yo soy el traductor, así que tengo derechos, como decís. En segundo lugar, este texto tampoco es original de Hubbard, era de dominio público por ser un libro de texto, material de estudio, un libro usado por estudiantes.Russed

--Traslado comentario mio a Usuario Discusión:Russed... --Silvestre 16:05 19 dic 2006 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o que no la está usando. Por lo tanto, tenemos que usar la dirección IP para identificarlo. Puede que varios usuarios compartan esta misma dirección IP. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, crea una cuenta o inicia sesión para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.