Usuario discusión:Alexanderx~eswikisource

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

CREADORES DE MISERIA Los Congresistas, como productotes de leyes, no han visto o no han querido ver, que algunas figuras polìticas son productoras de miseria. En Colombia, se roban olìmpicamente 3.000.000.000. millones de pesos, y no pasa nada. Y todavìa, estos mismos piden que por favor, no los sigan llamando corruptos. Que cambiemos èsa palabreja por un eufemismo (màs bonito,claro). Concretamente, a mediados de 2005, se robaron, sòlo en el Departamento de santander, 10.000.000.000. de pesos, de una empresa de tele comunicaciones. El administrador pùblico encargado y por inter medio de una firma comicionista de bolsa, cedieron el dinero del erario pùblico, que por su puesto no fue devuelto. Claro està, que el respatado administrador pùblico, fue acusado junto con sus màs allegados colaboradores y condenados.

El gerente de la empresa estatal, fue condenado por "peculado culposo". Figura que contempla sòlamente 1 a 3 años; delito ex carcelable. Por su puesto, que ese cargo pùblico, es una cuota polìtica, como se dice, de alta gerencia y dependiente del "ejecutivo con su respectivo ministerio.

Mientras tanto , en la calle , el nùmero de miserables crece; tentando a volver a leer La Miseria en Bogotà de Miguel Samper a principios del siglo xx.

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:07 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

06:41 19 abr 2015 (UTC)