Usuario discusión:Chlewey

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Favor dejar comentarios en mi página de discusión en Wikipedia. — Carlos Th


Hasta el día de hoy, se realizó una consulta/votación para definir una serie de requisitos básicos. (Ver resultados en Wikisource:Votaciones/2005/Propuestas de requisitos para votar).


En la mayoría de los casos no hubo unanimidad, por lo cual se abrió una votación para definir varios temas. He trasladado las propuestas recibidas, junto con sus votos, a Wikisource:Votaciones/2005/Votación de requisitos.

Si ya has votado, puedes mantener tu voto o cambiarlo.

Si no has votado, esperamos tu opinión.

(Este mensaje será copiado en el Café y en las páginas de discusión de los usuarios más o menos activos). --LadyInGrey 02:15 28 oct, 2005 (UTC)

hola un saludo,[editar]

Hola un saludo y espero que tus colaboraciones sean interesantes, he estado reorganizando wikisource y en concreto el tema plantillas, el tema babel es arto complicado, y espero me comprendas, has trasladado algunas plantillas unas ya estan bien categorizadas, yo opté por crear una nueva que nos sirva a todos y sea muy sencilla. Esta es {{userIdioma}}. bien el motivo fué porque trasladar todas las plantillas son más de 500, y sus correspondientes categorías, (te atreves?) yo no, y tampoco creo que sean necesarias. También hay que contar que la construcción de algunas plantillas utilizan funciones script, que aquí no se encuentran, lo que podría resultar tedioso aplicar algunas plantillas.

Y aprovecho también que puedes personalizar tu página de usuario con caracteres de estilo css, de esta manera puedes crearte colores personalizados, tipos y tamaños de letra, etc. eso si sólo para tu pág de usuario.

un saludo --Silvestre 12:24 25 feb 2006 (UTC)[responder]

Bot[editar]

Acabo de ver en el café tu solicitud para correr el bot. Sin hacer caso de los mensajes lo has activado. Te solicito que apagues el bot hasta que haya un consenso en la comunidad. --LadyInGrey 23:47 7 mar 2006 (UTC)[responder]

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:08 18 mar 2015 (UTC)