Usuario discusión:Juanhernas~eswikisource

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Juanhernas~eswikisource, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

Para cualquier consulta que tengas, no dudes en preguntarme, con gusto te ayudaré
--LadyInGrey 23:50 24 mar 2006 (UTC)[responder]


Imágenes[editar]

Las imágenes que has subido no tienen licencia ni uso en este momento, te agradecería si pudieras aclarar ese tema o deberé borrarlas. --LadyInGrey 23:50 24 mar 2006 (UTC) (PD: Wikisource es una biblioteca con textos bastantes antiguos, ¿estás seguro que quieres incluir esas imágenes en este sitio?)[responder]

Las imágenes necesitan tener una licencia, pero mi consulta era porque tal vez el lugar más adecuado sea Wikipedia o Commons. Esto si las fotos son tuyas y le agregas una licencia GFDL. De todos modos como te dije antes, esto es una biblioteca con textos antiguos y no un espacio social donde puedas subir las imágenes que desees. Las imágenes sin uso se borran de cualquier wiki pasado determinado tiempo. --LadyInGrey 01:25 26 mar 2006 (UTC)[responder]

Terapia intensiva[editar]

Acabo de leer el texto de la página y encuentro un problema que necesito consultarte. Entiendo que fue escrito por dos personas, si ellos desean publicar ese texto en Wikisource es necesario contar con un permiso escrito, en donde le asignen licencia GFDL. En ese caso el lugar más apropiado sería wikilibros, pero eso sería lo de menos. Lo importante es la aprobación de los autores. (Puedes ver un modelo en Wikisource:Permisos de copia)


no recuerdo puntualmente cuales son las imagenes, tal vez haya sido un error mio. pasame el link y te digo.

Por otro lado, si los autores no están al tanto de esta publicación y solo fue realizada por vos copiada de algún sitio, debo avisarte que el texto será borrado. Casos de este tipo no se admiten en ningún proyecto wikimedia. La página estará protegida para su edición hasta que se resuelva este tema. --LadyInGrey 02:02 11 abr 2006 (UTC)[responder]


el autor del texto soy yo, lo que paso fue que por un pequeño inconveniente con el password tuve que crear otro usuario. cualquier cosa avisame pero no loo borres `porque es todo legal.


Ya he restaurado la página, te solicito que edites Discusión:Terapia intensiva, que agregues {{GFDL}} y un comentario acerca de tu autoría, firmado con tu nombre verdadero y los ~~~~ de la firma. De todos modos, creo que el lugar más apropiado para este texto es Wikilibros. Ellos admiten textos educativos escritos por colaboradores y en la misma licencia. Creo que lo mejor sería subirlo allí. --LadyInGrey 16:36 11 abr 2006 (UTC)[responder]
He marcado esta página para su borrado por los siguientes motivos:
  • Tiene toda la pinta de ser un troleo/vandalismo: el autor de la obra, Matías Rizzone, según Wikipedia fallecio en 2058 (w:Wikipedia:Despropositario/Matías Rizzone, página creada por el mismo usuario, usuario Juanhernas).
  • Es una creación del propio usuario, de la que no se aportan las fuentes, y de la que no he podido encontrar las fuentes mediante Google (si fuera una publicación médica o científica, Google la encontraría fácilmente). Contiene faltas de ortografía, por lo que dudo de su autenticidad. Así, tengo serias dudas de su admisibilidad en Wikisource.
  • El usuario dice ser él el autor ("el autor del texto soy yo", [1]), pero en el texto se indica "Autores: Dr. Matías I. Rizzone, Arq. María F. Rofrano.", que son dos y de nombre diferente a "Juanhernas" y que además Google no encuentra obras científicas o médicas de ellos).
  • La última edición del usuario que creó la página fue "01:23 12 abr 2006‎". En Wikilibros (b:Terapia intensiva) es posterior: "20:08 23 abr 2006", por lo que está duplicada.
Un saludo.-Aleator 17:25 24 jul 2016 (UTC)[responder]

Sobre wikisource[editar]

Hola Juan, arriba tienes una serie de enlaces que te podrán ir ayudando, también observando textos que sean parecidos a los que desees subir. No obstante hay que reconocer que este proyecto es relativamente reciente y puede faltar atar algún cabo suelto.

Sobre el cartelito, al que le preguntas a LadyInGrey, es una plantilla. Bien debes saber que básicamente existen plantillas, categorías, los textos, y páginas especiales como la de usuario.

En concreto por la que preguntabas es: Plantilla:Endesarrollo

Existen muchas más plantillas sobretodo para la presentación de textos, encabezado, títulos, etc..

Un saludo de --Silvestre 09:05 12 abr 2006 (UTC)[responder]

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:09 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

06:43 19 abr 2015 (UTC)