Discusión:Capítulos que se le olvidaron a Cervantes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.
Información acerca de la edición de Capítulos que se le olvidaron a Cervantes
Ver las políticas oficiales: Wikisource:Calidad de textos y Wikisource:Derechos de autor

Año primera edición: 1895


Fuente: CervantesVirtual.com


Contribución y/o corrección por: LadyInGrey


Revisión y/o validación por:


Nivel de progreso:


Notas:


Atención: Antes de realizar cambios mayores en el formato de esta obra, es recomendable que lo consultes con LadyInGrey


Esta obra se encuentra en dominio público. Esto es aplicable en todo el mundo debido a que su autor falleció hace más de 100 años. La traducción de la obra puede no estar en dominio público. (Más información...)

 

Atascado en el capitulo 47[editar]

Decidí editar esta versión electrónica de "Los Capítulos...", ya que me resultó fatigoso el leerla directamente en el formato en que estaba plasmada, ya que la obra contiene gran cantidad de diálogos literarios que se encontraban amalgamados los unos sobre los otros en la mismas líneas. Me vi en la necesidad de diferenciarlos mediante el uso de puntos aparte y guiones, tal como se usa en el actual formato literario(el anterior corresponde al de finales del siglo XIX). Edité toda la obra, pero hay un fragmento del capítulo 47 que me ha sido imposible editarlo debido a que se activó un robot que considera la acción como vandálica. Rogaría que se desactivara dicho robot para completar el trabajo. Gracias.

UNIZAGA

Gracias Lady, se desactivó el robot y me permitió completar el trabajo. El texto quedó editado en su totalidad y su lectura resulta ágil(a mi me resulta ágil ahora). Saludos desde Chile. ( 05/febrero/15).