Discusión:El 18 brumario de Luis Bonaparte

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Información acerca de la edición de El 18 brumario de Luis Bonaparte

Año primera edición: En la revista Die Revolution, Nueva York, EEUU, 1852, con el título "Der Achtzehnte Brumaire des Louis Bonaparte".


Fuente: Marxists Internet Archive


Contribución y/o corrección por: Digitalización: Por José Julagaray, Donostia, Gipuzkoa, Euskal Herria para la Red Vasca Roja, 1997; Por Glorfindel para Wikisource, 2006.


Revisión y/o validación por: Glorfindel, KillOrDie


Nivel de progreso: 75%.png (revisado y corregido)


Notas: Esta versión fue tomada de C. Marx y F. Engels, Obras escogidas en tres tomos, Editorial Progreso, Moscú 1981, Tomo I, páginas 404 a 498.


Atención: Antes de realizar cambios mayores en el formato de esta obra, es recomendable que lo consultes con Digitalización: Por José Julagaray, Donostia, Gipuzkoa, Euskal Herria para la Red Vasca Roja, 1997; Por Glorfindel para Wikisource, 2006.

I el traductor? 143.106.6.7 15:47 10 dic 2007 (UTC)

En la web licencian los textos bajo Creative Commons (véase el enlace sobre que "Salvo donde se indique lo contrario, está permitida la reproducción de este material bajo los términos de la licencia CC Attribution-ShareAlike", en la página del índice inicial), en cualquier caso prima la presunción de inocencia, si existe falta, hay que demostrarla, no así la inocencia, en tanto esta última se presupone. Si acusas (que no digo que lo hagas o estés haciendo), aporta información. ¿Quién es el traductor? Si tienes datos sobre lo mismo que preguntas, sería de agradecer que los compartieras con nosotros. Salu2.--KillOrDie 22:20 10 dic 2007 (UTC)