Luto en la Bandera Gnóstica: Reglamento y Ordenanzas

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Luto en la Bandera Gnóstica :
Reglamentos y Ordenanzas
 de Samael Aun Weor


REGLAMENTOS Y ORDENANZAS[editar]

Es necesario saber que todos los hermanos del Movimiento Gnóstico en la Zona Afectada deben marchar de acuerdo con la Ley y el Orden. Ningún Verdadero Discípulo Gnóstico, ningún verdadero hermano debe violar jamás la Ley y el Orden.

El Traidor de Calarcá se opuso siempre a la Ley y al Orden, y cuando los hermanos Gnósticos de Pereira quisieron arreglar su situación Jurídica, el perverso se opuso porque dentro se traía planes secretos contra la GNOSIS. Era un enemigo secreto del Movimiento Gnóstico. Ha llegado la hora de Comprender la necesidad de trabajar de acuerdo con las Autoridades debidamente constituidas del Gobierno Nacional de Colombia.

El Movimiento Gnóstico es una Institución Oficial y jurídicamente establecida y que trabaja de acuerdo con las leyes del Gobierno Nacional de la República de Colombia.

El Movimiento Gnóstico es apoyado por el Gobierno Nacional y a su vez Apoya a nuestro Gobierno, trabajando de acuerdo con la Ley y el Orden.

Nosotros defendemos a nuestro Gobierno Nacional y trabajamos de acuerdo con él, apoyándolo en todas y cada una de sus actividades.

Nuestro Movimiento es una Entidad Oficial amparada por el Gobierno Nacional.

Es deber de todos los Santuarios Poseer todos los documentos oficiales de la Personería Jurídica.

Es deber de cada hermano y cada hermana GNÓSTICA tener su Carnet que le acredita como miembro activo del Movimiento GNÓSTICO. Deben ahora mismo reunirse todos los hermanos de los Santuarios y trabajar en el sentido de Organizarse Jurídicamente. Cada hermano debe llevar su Carnet, cada Jefe de Santuario debe tener su Documentación Oficial.

Nosotros no aceptamos el Desorden del Traidor de Calarcá. Nosotros marchamos de acuerdo con la Ley y el Orden.

Nosotros contamos con el apoyo de las Fuerzas Armadas de la Policía, siempre y cuando marchemos legalmente, siempre y cuando no violemos la Ley y el Orden.

Nuestro Movimiento GNÓSTICO cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas, nuestro Movimiento Gnóstico no es ninguna Institución Clandestina como la del SUBUB.

Ha llegado la hora de que todos y cada uno de los hermanos GNÓSTICOS de la Zona Afectada comprenda la necesidad de marchar de acuerdo con la Ley y el Orden.

Ya afortunadamente el Movimiento Gnóstico de la Zona Afectada logró libertarse del Traidor de Calarcá. Ahora todos y cada uno, a Organizarse. Nuestra Victoria es muy grande porque vencimos a un Horrible Mago Negro y a un Villano que nos Traicionó. Debemos celebrar la Victoria organizándonos.

Los Jefes de Santuarios deben escribir a la Hermana Carmen de Monroy, y a toda la Junta Directiva del Movimiento Gnóstico en la Ciudad de Cúcuta, Santander Norte, Colombia, a fin de planificar correctamente la cuestión de la organización.


Luto en la Bandera Gnóstica de Samael Aun Weor
Nota de Portada -

I - II - III - IV - V - VI