Página:ACEC TomoIV Libro III SerieII.djvu/216

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

9d Mayo de 1619

Peticion y titulo

de Hogid or de Tinnas de Rosen= do,

204 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES

ve gosar sin que Je falte cossa alguna y caso que por alguna causa no sea rressivido yo desde luego le ressi- vo y e por rresivido y le doy el dicho poder para que Use y exerca el dicho cargo y le mande dar y di este titulo sellado con el sello de mi armas y rrefrendado del ynfrascrito Escrivano Mayor de Governagion. Que es fecho en la dicha qiudad de la Trinidad a ocho dias del mes de Mayo de myll y seis sientos y diez y nue- ve año. Diego de Don Gongora.—Por mandato de Su Mer- ged: Juan de Munarriz, Escribano Mayor de Governagion.

Concuerda con su criginal que bolvio a su poder el Capitan Salbador Barbosa de Aguilar a que me re- fiero y lo firme.—Ante mi: Pedro de la Pobeda, Escri- vano Publico y Cavildo.—Salvador Barboza de Aguilar.

TITULO DE REGIDOR DE TOMAS DE ROSENDO

(Foja 233 vuelta del libro original)

En qiudad de la Trinidad Puerto de Buenos Ay- res en diez y ocho dias del mes de Febrero de myll y seis sientos y diez y nueve años ante el Cavildo Jus- tigia y Regimiento desta qiudad se presento esta peti- sion con el titulo que hase mengion:—Tomas de Rosendo vezino desta giudad digo que en mi como en mayor ponedor se rremato el ofigio de Regidor de quinto boto deste Cavildo que ussa al presente Crisptoval Ximenez y el Señor Principe de Esquilache Vissorrey destos Reynos lo confirmo y se me despacho este titulo que presento para que en virtud del use y sea