Página:ACEC TomoV LibroIIIaIV SerieII.djvu/182

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

164 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES

don Gil de Oscariz Caravajal theniente general de go- vernador y justisia mayor desta dicha ciudad y su ju- ridision por su magestad y los capitanes Pedro de Yga- rra alcalde ordinario del primer voto y don Diego Paez de Clavijo alcalde de segundo voto Bernardo de Leon depositario general y el capitan Joan de Vergara y Joan Barragan Regidores en el qual estando presente el capitan Matheo de Grado procurador general se tra- to lo siguiente. ¡iolidlones: En este cavildo se lieron tres petisiones de Joan Lopes la una y la otra de Alonso Muñoz y la otra de Agustin Hernandes del Corro en que piden se les de lisensia para yr a baquear en los terminos desta ciudad a las quales se probeyo lo en ellas contenido. Pare a peo En este cavildo se leyouna petision del capitan Miésin canto. Matheo de Grado procurador general sobre el venderse el quarto dé carnero a tres reales a la qual se probe- vo lo. en ella contenida,

En este cavildo se leyo una petision del dicho Pro- Fubre el arreglo

O curador general en que pide que se aderesen las cassas Untiido,

de cavildo de esta ciudad y propios de ella a la qual se probeyo lo en ella contenido.

En este cavildo se vieron las quentas que tomaron el dicho capitan don Diego Paez de Clavijo alcalde or- dinario y el dicho depositario general diputados a Joan Andrea de Leon de los años pasados de seissientos y veinte y veinte y uno del tiempo quel suso dicho fue mayordomo questan en el dicho libro del cavildo en el qual se probeyo lo en el dicho libro contenido.

Y con esto se acavo y serro y firmo este cavildo. —LDon Gil de Ozcariz. — Pedro de Ygarra. — Don Diego Paez de Clavijo.—-Joan de Vergara.-—Bernardo de Leon, —Juan Barragan.—Ante mi: Pedro de Roxas yAzevedo. Escrivano Publico.