Página:ACEC TomoV LibroIIIaIV SerieII.djvu/265

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO 1Y 247

Don Diego de Gongora.—Don Diego Paez de Clavijo. —Simon de Valdes. —Luis de Salgedo.—Don Gil de Ozca- riz,—Francisco de Manganares.-—Joan de Vergara.—Ber- nardo de Leon.—Diego de Trigueros. —Juan Barragan.— Joan Baptista Angel.—Ante mi: Pedro de Roxas y Aze- vedo.—Escrivano Publico y de Cavildo.

CABILDO DEL 24 DE SETIEMBRE DE 1622

(Foja 68 del libro original)

En la ciudad de la Trinidad puerto de Buenes Ayres en veinte y cuatro dias del mes de Septiem- bre de mill y seis cientos y veinte y dos años se juntaron a cavildo la justicia y regimiento desta dicha ciu- dad y su juridicion por su magestad digo el Señor Don Diego de Gongora cavallero de la orden de Santiago go- vernador y capitan general destas provincias del Rio de la Plata y el capitan Don Diego Paez de Clavijo al- calde hordinario y el capitan Joan de Vergara Rejidor y Francisco de Mansanares alguacil mayor de gover- nacion y Diego de Trigueros rejidor:en el que se pro- puso y trato lo siguiente y en este estado entro Ber- nardo de Leon depositario general y fiel executor.

En este cavildo no uvo que tratar y asi no se juntan porque no hay que haser y asi no se juntan sino por cumplir con la ordenanga y con esto lo fir- maron.

Don Diego de Gongora.—Don Diego Paez de Cla-

Falta do asuntos.