Página:ACEC TomoXIV LibrosIXyX SerieII.djvu/215

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO IX 207 Y por no haver q*. conferir otra cosa Lo firmaron = Her%. Rivs mondragon— D. martin de segura — Luis de britto y alderete — Aug”. Gayosso — Don Joseph Jil negrette — Ante my: Bern“. Gayosso S”, de Su Mag!.

CABILDO DEL 26 DE ABRIL DE 1675

(Foja 176 del libro original)

En la Ciu*. de La Trin*. Puerto de buenos ay". en vein- te y seis dias del mes de Abrill de mill y Seis”. y Setenta y sinco años El cav”. Justisia Y Rexim'". de ella a saver con asistensia del cap”. Her?. de Rivera mondragon El sargento M”. Don Martin de Segura alcaldes ord*. El sar- gento M”. Don Ju”. del posso Y silva alcalde provinsial El alfferez Luis de brito Y alderete alg!. M*. Diego peres moreno Aug”. Gayosso y Joseph Rendon Rexidores Y don Joseph Jil Negrete deposit”. general. Para effeto de con- ferir Lo que sea En El bien de esta Repu**. y serv”. de su mag?. Y por no haver que conferir se serro este Cav”. y lo firmaron =

Her“. Rio". mondragon— D. martin de segura — don Juan del pozo y silva—Luis de britto y alderete—Diego peres moreno — Aug”. Gayosso — Joseph Rendon — Don Joseph Jil negrette — Ante my: Bern". Gayosso S*, de Su Mag”.