Página:ACEC TomoXIV LibrosIXyX SerieII.djvu/216

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

208 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES

CABILDO DEL 29 DE ABRIL DE 1675 (Foja 176 del libro original)

En la Ciu*. de La Trin*. Puerto de buenos ay". en bein- te y nueve de Abrill de Mill y Seis”. y Setenta y cinco años El Cav”. Justisia y rexim'. de ella a saver con asis- tensia de el cap". Her”. de Rivera Mondragon alcalde ord”. en ella por su Mag?. Y el sarg'. M”. Don Martin de Se- gura su comp”. diego perez Moreno Aug". Gayosso Rexi- dores Y Don Joseph Jil Negrete deposit”. gl. y estando jun- tos se leyo una petision presentada por Diego de videla Bar”*. de Rivas Don p”. de Laqueba que an traido vino p”. q”. se les suba a m”. presio por las causas En el con- tenidas y'visto se Confirio que atento a ser presio modera- do y en conbeniensia del Comun El de dose pesos no a lu- gar su cresim'. Y asi se les notifique a los dhos. vinateros echen bino En las pulperias mañana en todo el dia pena de cing'”. pesos aplicados En la fforma ord*. y Lo firma- ron=

Her“. Rio". mondragon — D. martin de segura—Luis de britto y alderete — Diego peres moreno — Aug". Ga- yosso — Don Joseph Jil negrette — Ante my : Bern, Ga- yosso S*”, de su mag?.

CABILDO DEL 4 DE MAYO DE 1675 (Foja 176 vuelta del libro original)

En la Ciu". Y Puerto de buenos ay**. En quatro de ma- yo de mill y seis”. Y setenta y cinco años El Cavildo Jus- tisia y Rexim'. de ella a saver con asist". del Sarg'. M”.