Página:ACEC TomoXIV LibrosIXyX SerieII.djvu/76

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

68 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES en todo y por todo con el boto y pareser del dho. cap”. fran", maziel alcalde ord”.

El veinte y quatro Josephe rendon dixo que dava y dio su boto p*. alcaldes ord”, y de la ermandad a los propios y En la mesma forma que lo tiene dado El cap”. Fran”. Maziel del aguila.

El veinte y quatro d. Joseph Jil negrete dixo que su boto y pareser Es p". alcalde de primer boto y alferez R'. al dho. Cap”. Jasinto de guevara y de segundo a sevastian Cabral, y de la Ermandad a diego ferreyra y por Relecion a Ant”. fredes Mercado.

El veinte y quatro Ju”. de Reluz y Huerta dixo que se conforma con el boto que tiene dado p*. alcaldes ord*, y de la Ermandad El cap”. fran“. maziel del aguila, Ese- tuando solo p*. alferez R!. que le da su boto al dho. Sevas- tian Cabral de ayala.

Con lo qual El dho. S". Theniente general bista la dha. Elecion y que esta Electo por alcaldes ord*. de primer boto y alferes R!. al Cap". Jasinto de Guevara y de segundo a Sevastian Cabral de Ayala y de Ermandad a Luis de brito y Diego ferr*. manda que dhas. Elesiones se lleven al go- vierno desta prov*. p*. su aprovasion y fho. se traiga p*. executar lo q”. su S*. mandare =em', Enero= vale (Hay una rúbrica —entre renglones = quatro = vale =t%, tres= no vale (Hay una rúbrica).

Lorengo Flores de Santa Cruz — Don Ju”. Pacheco de Santa Cruz — Fran”. Maziel del aguila — Miguel albares de Cobarrubias — P". de Rozas y azevedo — Diego peres moreno —Juan Fer?. Guillen — Aug”. Gayoso — Joseph Rendon — Don Joseph Jil negrette — Juan de Reluz y Huerta. Ante my: Bern“. Gayosso. S*. de su mag?.