Página:ACEC TomoX LibroVI SerieII.djvu/409

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO VI 401

LIBRO REAL MANUAL DEL AÑO DB 1644

En Veintte y siettg de henero pago en esta Real caja Pedro de Arenas Marron Alferez Real del puertto de buenos ayres cien pesos corrienttes por quentta de lo que deve a Su Magestad del pregio del dho oficio. 100 p.

LIBRO REAL MANUAL DE 1645

En Veintte y Uno de febrero pago Pedro de Arenas Marron Cien pesos Corrienttes Por lo que deve del oficio de Alferez Real del puertto de Buenos ayres y dijo haver pagado ttodo lo que devía y sse ajustara toda la deuda. 100 p.

Como parece de los dhos libros y Parttidas. 1600 p. a que me rrefiero Y para que dello conste de Pedimento de Pedro de Arenas Marron Alferez Real del puerto .de Buenos Ayres di la pressentte en pottossi a primero de Septtiembre de seiscienttos y cinquenta y quattro Años Anttonio Cupin de Esquibel.

Concuerda con sus originales de donde se ssaco Por mandado del Cavildo justicia Y Rejimiento desta ciudad Y que se bolbieron a la parta y a que en lo necessario me Refiero que es ffecho en buenos ayres en primero dia del mes de Marco de mill Y seys cientos Y cinquenta Y cinco! años y signo e firmo i

En testimonio de verdad (Hay un signo). — Gomez de Gayosso scrivano de su magestad publico y Cavildo.

Derechos quatro Reales foja. (Hay una rúbrica).

Recivi los originales.

Pedro de Arenas Marron.