Página:Daany Beédxe.djvu/140

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido corregida

DAANY BEÉDXE se remonta a los mismos orígenes de los tiempos, cuando el ser humano descubre a través de su conciencia, este revelador misterio. La Montaña Sagrada del Jaguar es un punto de contacto entre La Fuerza y los seres humanos, es por decirlo de algún modo, donde el cielo y la tierra se tocan, el lugar en donde la Serpiente Emplumada deja de reptar e inicia su vuelo, en busca de lo inconmensurable.

DAANY BEÉDXE es un lugar en la tierra, donde además de darse condiciones muy especiales en los campos energéticos de la tierra, la atmósfera y el cosmos; el ser humano ha trabajado en ellos a lo largo de cientos de atados de años; transformándolos en apoyo para su lucha en pos de la Libertad Total. Aquí, increíbles cantidades de materia, han sido usadas para desarrollar el potencial energético del ser humano, combinándolo al usarlo con la energía telúrica de la Tierra; y todas las construcciones que ves, no tienen nada que ver con la vida común de los hombres del valle. En este recinto se libra la Batalla Florida de los Guerreros de la Libertad Total. Aquí es la casa de los dardos sagrados de la conciencia, la casa de las águilas y los jaguares, aquí es DAANY BEÉDXE, la Montaña del Jaguar.

Los Viejos Abuelos nos dejaron en la tinta negra y roja, el conocimiento para lograr esto, que racionalmente se antoja imposible. DAANY BEÉDXE es un sitio de poder, en donde por tradición milenaria los seres humanos intentan alcanzar "la oportunidad", que el Águila Sol nos ha dado. Existe una metodología muy compleja y detallada, que exige de las personas un esfuerzo indescriptible y supremo.

Este método requiere de la concertación de la energía, de un grupo de personas. Si bien, el esfuerzo por lograr la voluntad, el fortalecimiento del cuerpo, la impecabilidad de la mente y la perfección del espíritu, es un trabajo estrictamente personal; el logro de La Libertad Total, se hace en grupo. Por lo que en principio se dividirá tu enseñanza en dos partes; primero la individual, en la que se trabaja el conocimiento del mundo conocido y después la del equipo, en el que se trabaja el conocimiento del mundo desconocido. La norma señala que el número mínimo del equipo serán 17 personas, quienes

140