Página:Duayen Stella.djvu/233

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

STELLA E]

—Me desaburro. Hay cosas que no debe- mos rozar siquiera; pero usted sabe que he sutrido en éste último tiempo y me retemplo para

—Para la lucha?

—Xo, Máximo: para la vida... No hay tiempo de aburrirse aquí, No lo empleo ánica- mente en la educación de mis catorce hijos y en mis tareas de ama de casa. Tengo entre sanos un trabajo interesante y concienzudo que me absorbe y me apasiona. Más adelan- te se lo haré conocer, Después vienen las di- versiones, los largos pascos en el breack, las correrías con los más grandes, el lunch sobre la hierba, las horas de la playa, la misa del domingo, la pesca en el arroyo. .

Máximo la interrumpió.

—¿X en el mar?.... Chicos, chicos, una idea, Una pesca en el mar, con ted, y barca y todo, exactamente igual á la del buen Jesús.

Una exclamación frenética fué la respuesta. Se aglomeraron 4 su alrededor para conve nir la forma en que se llevaría 4 cabo la magna empresa. Resolvióse por wuanimidad, que el iniciador prepararía todo, avisando el día con anticipación, Y dando media vuer ta, corrieron 4 sus juegos.

—¿Y mi arroyo?. ... Mi pobre arroyo "que va á ser el blanco de la burla de todos, ex- clamó Alex. Después de su pesca bíblica, acLos mi"pesca de caña, Se las comparará se,