Página:JM Gorriti Panoramas de la vida 2.djvu/57

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta página no ha sido corregida


UN VIAJE ACIAGO los seres que esa tarde estuvieron :5, las ordenes de usted, e] uno murio una hora despues: el otro, como Cain, anda fujitivo.

Estrecho mi mano, y partio {L carrera perdiéndose entre las sombras.

Y yo quedé dando gracias é. Dios por lalibertad del pobre muchacho; pero murmurando, con el corazon oprimido:—El uno murio-, el otro tuvo la. horrible desgracia de matar at su hermano, y anda fujitivo. ;Fata.1ida.d! 1 Fatalidad!

La luz del dia desvanecio aquellos lligubres pensamientos. Pero iah! esa jornada no debia acabar, sin que esafatalidad que me aterraba, Volviese émostrarme su enemiga faz.

En un periodieo de Cochabamba lei el siguiente articulo neerologicoz

—-«El bello y noble Alfredo W. que llegado hace poco entre nosotros, conquisté tantas simpatias ha- perecido, victima. de un suicidio ;Los motivos que lo han llevado é este acto de desesperacion merecen una mencion particular

«Apasionado de una mujer, amado y llamado por ella en socorro de su padre, arruinado por una quiebra, y preso por deudas, el jeneroso joven corrio é. dar é. su amada su fortuna y su nombre-, pero encontro una decepcion donde creyo hallar la felicidad. E1 corazon que venia é busear lleno de fe, habia