Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo VIII (1823).djvu/481

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
484
CONGRESO CONSTITUYENTE

término señalado para la presentacion de los dictámenes separados o reunidos."

Tengo el honor de trascribirlo a US. para su intelijencia i afectos correspondientes, ofreciéndole los sentimientos de consideracion i aprecio. —Secretaría del Congreso, Santiago, Diciembre 1.º de 1823. —Señor Presidente de la Comision Económica, doctor don Camilo Henríquez.


Núm. 818

Deseando el Soberano Congreso poner un término al hambre pública, nombró una comision compuesta de varios individuos de su seno i algunos particulares para que formasen un reglamento con este objeto. Ella presentó, despues de largas meditaciones, el que, habiendo sido aprobado por la Soberanía, tengo el honor de incluir a V. E. para su cumplimiento. Con este motivo, ofrezco a V. E. la sinceridad de mi mayor aprecio. —Sala del Congreso, Santiago, Diciembre 6 de 1823. —Al Excmo. Señor Supremo Director.


Núm. 819

En sesion de ayer, presenté a la Sala la honorable nota de US. i me ordena le prevenga legalice en bastante forma la enfermedad que motiva su separacion de ésta.

Lo comunico a US. para su cumplimiento, saludándolo con mi mejor consideracion. —Secretaría del Congreso, Santiago, Diciembre 6 de 1823. —Al señor don Camilo Henríquez.


Núm. 820

Remito a US. 25 Redactores del número 14. Con esta ocasion, tengo el honor de ofrecerle los sentimientos de mi consideracion i aprecio. —Secretaría del Congreso, Santiago, Diciembre 1.º de 1823. —Al señor Ministro de Gobierno.