Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XIII (1826-1827).djvu/143

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
143
SESION DE 4 DE OCTUBRE DE 1826

dose pagar por el Señor Vice-Presidente de la República, se satisfaga en las oficinas correspondientes. Asimismo tengo el honor de remitir la cuenta de los doscientos pesos que se entregaron, de órden del Poder Ejecutivo, para los gastos de la Sala i secretaría del Congreso, conforme a la indicación que se hace al efecto en la honorable nota, de 2 del corriente, del Vice-Presidente de la República.

El secretario que suscribe se complace al saludar, con este motivo, al señor Ministro de Hacienda del modo mas distinguido i espresivo. —Secretaría del Congreso, Octubre 4 de 1826. —Al señor Ministro de Hacienda.


Núm. 215

El secretario que suscribe tiene el honor de poner en noticia de los señores Ministros del Tesoro que va comisionado para recibir los doscientos pesos mandados entregar por el VicePresidente de la República, para gastos de la Sala i Secretaría del Congreso, el oficial don José Manuel J. Prieto, advirtiendo al mismo tiempo, que la cuenta de los que se remitieron anteriormente, con el mismo objeto, se ha mandado hoi al señor Ministro de Hacienda.

El secretario que suscribe saluda a los señores Ministros del Tesoro con su mayor consideración i aprecio. —Secretaría del Congreso, Octubre 4 de 1826. —A los señores Ministros del Tesoro.