Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XII (1826).djvu/255

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
253
SESION DE 27 DE JULIO DE 1826


Núm. 287

Certifico de la manera que por derecho puedo que, para dar debido cumplimiento a la comision que mi pueblo de San Cárlos me ha recomendado en representación al Congreso Jeneral, reunido en esta capital, emprendí mi marcha el dia 7 de Junio para llegar a la citación del 15, según lo indica la superior convocatoria, al efecto de presentar mis poderes, lo que tengo verificado debidamente, i para los fines que corresponde doi ésta en esta Secretaría Nacional, hoi 29 de Julio de 1826. —Estanislao de Arce.


Núm. 288

Como diputado del partido de Lináres, para representar en el Soberano Congreso Nacional, certifico que el presbítero don Mateo del Alcázar, que era el otro diputado nombrado por el mismo partido, salió de aquel punto con el fin de incorporarse en el Congreso, el dia 8 de Junio último, i permaneció en esta capital hasta el dieziocho del corriente, concu ya fecha me estendió una carta poder para la percepción de las dietas que le corresponden, la que conservo en mi poder. I para los efectos, que hubiese lugar, doi la presente en Santiago a 28 de Julio de 1826.—Juan Agustín Lavín.


Núm. 289

Digo yo, abajo firmado, que el dia doce del mes de Junio pasado, salí de Quillota por órden del Supremo Gobierno a reunirme al Congreso Nacional; i para su constancia lo firmo en veintinueve de Julio de 1826. —Felipe Balbontín.


Núm. 290

Certifico en cuanto puedo, de loque ha lugar, que el dia diez de Junio salí del lugar de mi residencia para incorporarme en calidad de representante de la ciudad de Quillota al Soberano Congreso Nacional; i para que conste lo firmo a treinta i uno de Julio de mil ochocientos veinte i seis. —Juan Manuel Benavides.


Núm. 291

Certifico que, para llenar el deber en que me empeñaron mis comitentes en la Representación Nacional, emprendí mi marcha de la ciudad de Chillan, cabecera de este partido, que me delegó sus poderes el siete de Junio, i para que surta los efectos que se propone el primer oficial de la Secretaría en la declaración que pidió a la Sala, doi éste en Santiago a 28 de Julio de 1826. — Salvador Bustos.


Núm. 292

Para desempeñar el cargo de representante en el actual Congreso, i para el que fui electo por el partido de San Fernando, emprendí mi marcha de aquella villa a esta capital el dia veintiséis del mes pasado Junio; i por ser verdad lo firmo en Santiago a 20 de Julio de 1826. —Dr. Juan Antonio Bauza.


Núm. 293

Certifico haber salido de la doctrina de Guacarhue, jurisdicción de San Fernando, el diez del pasado Junio para reunirme el 15 del mismo en la ciudad de Rancagua a la Representación Nacional. Santiago, Agosto 2 de 1826. —José Ciríaco Campos.


Núm. 294

Salí de Curicó el dia 14 de Junio del presente año para la ciudad de Rancagua al Congreso, que allí, según la convocatoria, debia instalarse. —Santiago i Julio 29 de 1826. —Diego Donoso.


Núm. 295

Certifico haber salido de la villa de Elqui el 29 de Mayo, a efecto de reunirme el 15 de Junio en la ciudad de Rancagua. —Santiago i Julio 31 de 1826. —Juan Fariñas.


Núm. 296

Certifico haber salido de Valparaíso a unirme al Congreso Nacional, el 15 del próximo pasado Junio. —Santiago, Julio 30 de 1826. —Francisco Fernández.


Núm. 297

El suscrito se puso en camino el 26 de Junio próximo pasado de aquel punto de San Fernando, de quien pertenece i por quien tiene el honor de representar. En esta virtud, lo firmo hoi 29 de Julio de 1826. —Antonio Santiago Hernández.


Núm. 298

Como representante nombrado por el pueblo de Lináres, en el Congreso Nacional, emprendí