Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XIV (1827).djvu/22

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
24
CONGRESO NACIONAL

El Presidente de la Sala saluda, etc. —Sala del Congreso, Enero 12 de 1827. —Al Excmo. Señor Vice-Presidente de la República.


Núm. 33

El secretario que suscribe tiene el honor de avisar al señor Ministro de Hacienda que el Congreso Nacional ha dispuesto reunirse mañana, en sesion estraordinaria, para tratar sobre las observaciones que ha dirijido el Poder Ejecutivo a la lei de pago de sueldos, i que concurra precisamente a la discusion a las once del dia, i en caso que el señor Ministro no lo pueda verificar, asistirá el oficial mayor del Ministerio.

El que suscribe saluda, con este motivo, al señor Ministro de Hacienda con su acostumbrado aprecio i respeto. —Secretaría del Congreso, Enero 10 de 1827. —Al señor Ministro de Hacienda


Núm. 34

El secretario que suscribe tiene el honor de comunicar a US. que el Poder Ejecutivo ha comunicado, con fecha 8 del corriente, haber sido US. electo por la ciudad de Coquimbo para representarla en el Congreso Nacional, i en su consecuencia, acordó la Sala que presente US. los poderes, a la mayor brevedad, para que, aprobados, pueda incorporarse a ella.

El que suscribe aprovecha esta oportunidad, etc. —Secretaria del Congreso, Enero 12 de 1827. —Al señor don Rafael Vicuña.