Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XIX (1830-1832).djvu/464

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
458 CÁMARA DE SENADORES

do los comisionados de dicha Cámara, con los documentos que la acompañan, para que se instruya de ella i comparezca el dia diez de Octubre siguiente a las siete de la noche a la Sala del Senado, que se hallará constituido en Corte de Justicia para oir la defensa del reo, las pruebas que rindiere, así como las que produjere la Comision acusadora i demás que ésta tuviere que esponer; quedando citados para oir sentencia en la misma noche i siguientes.

Sala de la Comision, Setiembre 24 de 1832. —Elizondo. —Egaña. —Elizalde.



En sesion de este dia se acordó por la Sala que la citación prevenida por el decreto que antecede, se haga para el dia quince del corriente.

Santiago, Octubre 2 de 1832. —Vial. —Meneses, Secretario.



En 3 de Octubre puse los decretos que anteceden en noticia de los señores Diputados Comisionados. —Diaz de la Vega.



En el mismo en la de don Francisco Ramon Vicuña. —Diaz de la Vega.



Se ha recibido en esta Secretaría de la Cámara de Senadores una boleta por la que consta que don Juan Antonio Guerrero afianza las resultas del juicio que se sigue a don Francisco Ramon Vicuña a instancias de doña Margarita Fernández, con la cantidad de veinticinco mil pesos. —Santiago, Octubre 3 de 1832. —Fernando Urízar Garfias.



Núm. 555

Esta Cámara ha aprobado sin alteración ni modificacion alguna, el proyecto de lei pasado por la Cámara de Diputados sobre libertad del comercio interior i de cabotaje. Devuelvo los antecedentes. —Dios guarde al señor Presidente. —Octubre 4 de 1832. —A la Cámara de Diputados.